Gurú

Baja del servicio

Estimado, solicito la baja por reiterada ves ya q la primero ves ni contrate el servicio y me lo dieron de alta, y su escusa fue un conversación sacada de contexto , y me dijeron q tengo q aguardar el año, paso el año intente comunicarme y dijeron 15 y ya van por segundo mes del segundo año. Por favor quiero la baja o iniciares acciones legales por estafa

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sebastian, buenos días, gracias por escribirnos. Te pedimos disculpas por la demora; nos contactamos a tu mail solicitando el teléfono de facturación o de tu negocio, de esta manera te ubicaremos en el sistema como cliente y podremos brindarte la ayuda correspondiente. Quedamos atentos a tu respuesta. Saludos!

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian W