Gurú

Baja del servicio

Yo di de baja el servicio hace más de 3 años dejando el servicio básico como promoción después empezaron a incrementar el importe de forma indiscriminada y entonces hace más de un año que intento comunicarme y no ya que los números de teléfono que figuran me dicen que no corresponden a un abonado en servicio hace dos meses me comunique por este medio y el mes pasado no me cobraron y éste mes me vino el triple por favor les pido que me ayuden aunque sea a comunicarme con ellos quiero la baja del servicio

Porque no son serios

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! indiqueme el numero de cuit o el numero de libea en el cual esta vinculada a nosotros

Sosa E  Solución rechazada:

Porque no me están dando la baja del servicio que es lo que necesito

Sosa E  Solución rechazada:

Porque no me dan la baja del servicio que es lo que quiero

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! sin esos datos no podemos ubicarlo en el sistema y atender su consulta