Gurú

Baja del servicio

Pedí la baja del servicio y no me atienden, no puedo bajar mis facturas para abonar y necesito el dominio a mi nombre.

Rubén K

Pagué y no me dan facturas por el monto abonado, algo que sertifique a donde fue el dinero!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ruben el servicio se procedió a anular bajo el número de caso ********.
Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos. Saludos!

Rubén K  Solución rechazada:

Quiero pagar las facturas que aun debo pero, en la aplicacion no me permite bajar estas facturas para abonar. También necesito que pasen a mi nombre el dominio de la pagina como se acordó en el contrato.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ruben las facturas del portal son facturas contables no sirven para abonar, el medio de pago es por débito en tu cuenta bancaria. Se está gestionando para brindarte los DNS de tu sitio web. Saludos!

Rubén K  Solución rechazada:

No me hacen débito automático para que GURU se cobre las dos cuotas que debo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ruben C ingresamos tu solicitud CAS-********, para que tu ejecutiva te contacte para que pueda verificar tu estado de cuenta. Saludos!

Rubén K  Solución rechazada:

Nadie me contacta con una solución para mi reclamo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

En la brevedad te contactaremos. Saludos!

Rubén K  Solución rechazada:

La brevedad se hace larga, no se qué esperan para cobrar las dos cuotas que debo!

Rubén K  Solución rechazada:

No quieren contactarse conmigo, mando mensajes de whatsapp y no me contestan. Quiero que me cobren lo que debo y me den una factura por el pago del servicio brindado.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ruben el día de ayer te enviamos un mail con la resolución de tu caso a la siguiente casilla rubenretratos*gmail.com Saludos!