Gurú

Baja del servicio

queremos que nos den la baja del servicio de inmediato

Desde hace varios meses estamos intentando dar de baja el servicio. Son mas de $5000 mensuales por este servicio, el cual hace mas de dos años que no renovamos pero lo siguen facturando. queremos que nos den la baja del servicio de inmediato
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Barbara. Ingresamos la gestion *******.. A la brevedad se comunicara con vos una representante. Saludos

Barbara M  Solución rechazada:

No se comunicaron por ningun medio para dar de baja el servicio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Barbara, vemos que tu caso se encuentra en manos de un representante. Pedimos prioridad. Saludos

Barbara M  Solución rechazada:

Siguen sin ponerse en contacto con nosotros. Lo único que queremos es la baja del servicio

03 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
Barbara M  Solución rechazada:

Siguen sin ponerse en contacto

18 de Febrero a las 8:51 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Barbara M , te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente. La gestión ya se encuentra informada como prioridad ********

19 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
Barbara M  Solución rechazada:

Hace mas de un mes que mi reclamo esta como prioridad y aun asi no me llaman. Exijo que dejen de facturaros su servicio en lo inmediato!

19 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Barbara M, Nuestras representantes se encuentran trabajando en tu cuenta para brindarte una solución. Saludos

23 de Febrero a las 18:45 hs.Responder
Barbara M  Solución rechazada:

Pasaron varias semana. No hable con ninguna persona respecto del tema

23 de Febrero a las 20:04 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Barbara M, tu caso cuenta con una nueva actualizacion en donde se indica que se estan realizando las verificaciones correspondientes. De todas maneras pediremos que te llamen. Saludos

26 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
Barbara M  Solución rechazada:

No entiendo que significa que se esten realizando las verificaciones

26 de Febrero a las 18:00 hs.Responder