Gurú

Baja de suscripcion. empresa guru

La empresa guru soluciones segun entiendo ex paginas amarillas no da solucion a mi solicitud de baja de suscripcion. Ya hice varios reclamos y aun asi ignoran la solicitud. Incluso se comunicaron y expresamos y refirmamos nuestro pedido y enviaron un mail con "beneficios de bonificacion" pero no es lo q pedimos. Queremos la baja.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Javier, te confirmo que se encuentra en gestión tu pedido de baja por el seguimiento (#******) y en las próximas 48/72 hs se estarán contactando para resolver la situación. Saludos

04 de Noviembre a las 16:58 hs.Responder
Cristián F

estamos con accion colectiva sumense por grupos d fb! SON ESTAFADORES DESPUES D LA BAJA INTENTAN Y AMENZAN PARA COBRAR DEUDAS. violan la ley de defensa al consumidor, no reciben CD. son ******dores

demanda civil y penal

27 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder