Gurú

Baja de servicios, no renovados por nuestra voluntad

Tengo varias líneas empresa con Telecom y esta empresa; soluciones multimedia me renovó sin mi autorización ni la de ningún director de la empresa el servicio de paginas amarillas, duplicando el precio del mismo. Me dicen que lo renovaron telefónicamente y eso no es verdadero, a parte no puede renovarlo ninguna persona que no sea directivo de la empresa. Yo soy el apoderado de la misma. Tengo pensado hacer la denuncia a defensa al consumidor, es lo que me aconsejaron. Muchas gracias. Pablo gomez. Instituto gomez benítez sa, 30 71205937 7

Tengo varias líneas empresa con <a href="/telecom">Telecom</a> y esta empresa; soluciones multimedia me renovó sin mi autorización ni la de ningún director de la empresa el servicio de paginas amarillas, duplicando el precio del mismo. Me dicen que lo renovaron telefónicamente y eso no es verdadero, a parte no puede renovarlo ninguna persona que no sea directivo de la empresa. Yo soy el apoderado de la misma. Tengo pensado hacer la denuncia a defensa al consumidor, es lo que me aconsejaron. Muchas gracias. Pablo gomez. Instituto gomez benítez sa, 30 71205937 7
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Pablo gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ingresamos la gestión ********** un especialista se pondrá en contacto con vos a la brevedad para poder darte respuesta a lo que nos comentas. Saludos!!!

19 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
pablo  Solución rechazada:

Porque por el momento el problema no quedó solucionado, solo proponen ponerse en contacto conmigo y aún no lo han realizado

19 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Pablo buenas tardes, entendemos que aun no fue resuelta tu gestión tené en cuenta que el ejecutivo se contactara en el trascurso de las 72 hs. hábiles. Saludos!!!

pablo

Perfecto, gracias por la aclaracion, saludos

19 de Noviembre a las 17:36 hs.Responder
pablo  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo! Sigo aguardando me contacte un representante de la empresa.

20 de Noviembre a las 20:49 hs.Responder
pablo  Solución rechazada:

Me dijeron que en 48-72 horas se comunicaban conmigo y ya llevo aproximadamente 10 días y nadie lo ha hecho.
Nadie se puso en contacto para realizar el trámite.

01 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo, buenos días te pedimos disculpas por la demora, en el día de hoy un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!

02 de Diciembre a las 13:28 hs.Responder
pablo  Solución rechazada:

Cuando el ejecutivo de la empresa se ponga en contacto conmigo podré decir si la propuesta de la empresa fue válida. Por el momento sigo aguardando su contacto.

02 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo buenas tardes, nos informo el ejecutivo que te estuvo llamando y no pudo contactarte. Le dejo los datos a tu secretaria, igualmente seguirá intentando. Saludos!!

02 de Diciembre a las 16:52 hs.Responder
pablo  Solución rechazada:

No sé ponen en contacto conmigo, nunca lo hicieron.

16 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Pablo buenos dias, como te indicamos hablaron con tu secretaria y le dejaron los datos a ella para que cuando puedas te contactes. Igualmente le pedimos nuevamente a tu ejecutivo que te llame en forma urgente. Saludos!!

16 de Diciembre a las 17:05 hs.
pablo

Hola. Ya se comunicarion conmigo y me ofrecieron dar de baja unos servicios digitales, reduciendo asi el monto del costo. Quedo a la espera de la aprobacion de la gestion y reduccion de los costos. Comento a la brevedad que la tenga. Saludos

20 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder