Gurú

Baja de servicio

Para diciembre del 2018 contrate el servicios por un proyecto que inicie con mi señora, me vendieron algo que en realidad no fue lo esperado, cuando necesite soporte no lo tuve, lo deje pasar hasta que el proyecto quedo en la nada, llame a guru para informar de este tema, y me dijieron que yo ya lo habia contratado por 12 meses que tienen la grabacion y demas. le comente a juana spadillero de guru que me parecia algo absurdo ya que porque me van a cobrar algo por el cual yo no voy a usar, que no tengo mas el proyecto por el cual los habia contratado y luego de un tiempo, me dijo que iba a intentar darle de baja. me envio un mail el 13/06 diciendo que julio seria el ultimo mes que me cobraban. ahora veo en mi resumen dos debitos de yell arg sa paginas amarillas, la verdad recien llame para realizar el reclamo todavia no me llamaron. la verdad lo subo para ver si puedo lograr que me anulen el servicio, no quiero pagar mas por algo que no voy a usar.
CECILIA G

Son ******dores y mentirosos profesionales Gurú ya debiera haber sido cerrada por algún organismo legal, y presos todos los que están metidos en este negocio ficticio, fatal y tramposo

fabian  Solución rechazada:

Llame a la firma y me dijieron que supuestamente este era el ultimo mes que me cobraban, que el servicio ya fue dado de baja.
Hasta que no vea el resumen proxima de Agosto para pagar en Septiembre, no les creo nada.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Fabián, te confirmamos en vto Julio recibis la última cuota del contrato. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fabian

fabian  solución recibida:

Les comento que recien este mes dejaron de cobrarme, ya esta solucionado.
Muchas Gracias por el seguimiento.