Gurú

Baja de servicio

por favor darme de baja

Quiero dar de baja el servicio definiticamente , y no puedo comunicarme , me lo cobran en la factura de telecom , ingrese a la pagina , me llegan notificacion automatica que se contactan conmigo , pero no lo hacen , ya pague este mes y no quiero mas el servicio esto es lko que me llega te confirmamos que hemos recibido tu solicitud y ha sido registrada con el número cas-05442276. por favor darme de baja
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Norma, te confirmo que está en gestión el pedido CAS-******** y estoy solicitando prioridad para que te contacte tu ejecutiva de cuenta, dentro de las próximas 48 hs. hábiles para resolver la situación. Saludos!