Gurú

Baja de servicio

Estimados

desde ya muchas gracias

Estimados buenas tardes. Estoy observando que en nuestras facturas de telefónica tenemos un gastos excesivo de yell argentina sa por 1.400 aprox. Por linea. Realice en reclamo en telefonica y me informan que se debe a las publicaciones el paginas amarillas. Tenemos esto asociado a todas las lineas de la casa central ( juncal 258) y sucursal moreno ( intendente pagan 2672) solicito a la brevedad la baja de este servicio en todas las lineas asociadas. desde ya muchas gracias
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia, sentimos tu mala experiencia con guru. Queremos contactarte y ayudarte cuanto antes. Te solicitamos por favor que nos informes tu numero de telefono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos ubicarte en sistema y comunicarnos. Aguardamos tu rta- Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Sebastian P

Estimados
Les pasó alguno de los teléfonos de centro de ojos ituzaingo sa
*** ********/****
**** *******/***

Mi celular es 11 ****-****
Espero que de comuniquen conmigo para solucionar este tema.
gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gracias Sebastián por su respuesta, le informamos que hemos elevado su reclamo bajo el número ********** en carácter de urgencia para que lo contacte su asesor y le resuelva su pedido. Le solicitamos que aguarde el contacto. Dentro de las próximas 48 hs. se comunicarán. Cualquier duda estamos a Su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian P