Gurú

Baja al servicio

gracias.

cristian

Hola: el 3 de mayo de 2017 di de baja al servicio, porque no me ha funcionado como deseaba, desde ese día me han informado que a los 15 días hábiles se comunicarían conmigo para darle al fin de baja a mi servicio y nunca se logró hasta el día de hoy, me he comunicado con ustedes desde todos los espacios posibles y aún no encuentro rta., les agradecería que lo solucionen. gracias. cristian
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Cristian, sentimos tu mala experiencia. Te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo, bajo el número **********. Dentro de las próximas 48 hs habiles te contactara tu asesor comercial. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Cristian A

Porque se deberían comunicar conmigo.

Saludos.

Cristian A  solución recibida:

No ha concluido del todo me han dado de baja, luego de grandes vueltas, pero aún así no se confirmo. Hasta que me venga la boleta de teléfono y no esté el valor de Guru. Me quedarán mis dudas.