Gurú

Baja a pagina amarilla de guru

Hable con un asesor de ventas de este servicios pensando que era una gran oportunidad para mi negocio, pero no fue asi. Por ese motivo quiero dar de baja ya que nunca me asesoraron para seguir gestionando la compra que hice . Nunca una contraseña , nada. Por ese motivo solicito la baja por este medio ya que al numero telefonico que figura en la pagina nunca me puedo comunicar. El numero con el cual yo deceo comunicarme y no lo logro es el 08103338080.. Me cobran por telecom lo de pagina amarilla.. Cuando nunca me confirmaron dicho acuerdo para con mi negocio. Yo espero una solucion a mi problema . Por ese motivo quiero que den de baja al servicio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mirta se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 48 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

Mirta V  Solución rechazada:

PREFIERO DEN DE BAJA...

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

para gestionar tu solicitud, tu ejecutiva te estará contactando. Saludos!