Gurú

Aviso de deuda inexistente

Hace un par de meses me mandan mails dónde me avisan de una deuda que yo no sé de qué es. Quiero comunicarme al teléfono que indican y nadie atiende, me amenazan con que me van a poner en el veraz. Cuando les contesto por mail, porque por otro medio es imposible, no tengo contestación. Sólo una vez me preguntaron por whatsapp en qué horario me encontraban, les dije un horario para que me llamen y nunca lo hicieron pero sigo recibiendo esos mails y la deuda según ellos sigue avanzando.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lucía, te confirmo que generamos la gestión (******) para que se revise el origen de la deuda y se aclare la situación, dentro de las próximas 24/48 hs te estarán contactando al celu y por correo para informarte. Saludos!

Lucía M  Solución rechazada:

Hasta que no me llamen y me expliquen, no tengo nada solucionado por el momento. Ojalá ahora sí se comuniquen conmigo

Lucía M  Solución rechazada:

Buen día, todavía no se solucionó el problema pero ayer por fin se comunicó una srta de Gurú. Hubo algún adelanto, dijo que iban a ver mi caso y me avisarían. Gracias a uds hubo alguna novedad

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lucía, te confirmo que aún se encuentra en análisis tu caso y que nos estamos ocupando del mismo. Algunas resoluciones se demoran más que otras, pero estamos trabajando en ello. En breve se estarán comunicando. Saludos

Lucía M  Solución rechazada:

Me parece muy bien que estén analizando el caso pero me siguen mandando mails intimidandome que tengo deuda y siguen aumentando el monto. Si están estudiando el caso para qué me siguen aumentando? Todavía no resolvieron mi caso, por lo tanto todavía no se solucionó

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lucía, sí, lamentamos el contratiempo, pero tu gestión está en un área y cobros se maneja independientemente. Por otra parte, según gestión interna (#******) se acordó abonar las facturas de Octubre y Noviembre 21 y el resto, o sea Diciembre 21 a Mayo 22 anularlas. Está en proceso esa gestión y te ruego nos aguardes unos días más a que te envíen la notificación definitiva. Saludos!

Lucía M  Solución rechazada:

Todavía no me solucionan el problema pero me satisface que estén trabajando en el asunto. Me gusta ese plan de abonar sólo Octubre y Noviembre del '21, yo se los propuse y después anular todo lo demás. Ojalá realicen esa solución.

Lucía M  Solución rechazada:

No se comunicaron más conmigo. Todavía sigo esperando su respuesta

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Lucía, te confirmo que el día 05/Oct te enviaron a tu casilla de hotmail el detalle de la resolución que anteriormente te había comentado. Si no encuentras el mencionado correo en tu bandeja de entrada, te ruego puedas verificar en las carpetas de Spam / Correo No Deseado o Papelera. Saludos!

Lucía M  Solución rechazada:

Recibí una propuesta el 6/10 que me pareció apropiada, quise llamar para saber el monto a pagar pero no me contestaron COMO SIEMPRE. Entonces mandé el 7/10 un mail para averiguar el monto y tampoco me respondieron. Ahora hace unos minutos siendo 11/10 vuelvo a recibir un mail de deuda como al principio, amenazándome que voy a entrar al Veraz. No sé qué pasa con esta empresa, no atienden el teléfono, no revisan los correos electrónicos, en una palabra juegan con los clientes.

Lucía M  Solución rechazada:

Ya no sé qué hacer, primero me envían una solución, qué sólo debía pagar octubre y noviembre del año **** y todo lo demás quedaba sin efecto, me pidieron que me comunique con ellos, lo hice por mail porque llamando nunca me atienden. Por mail pregunté cómo debo hacer el pago y cuánto era y TAMPOCO recibí respuesta. Sumado a esto hace tres días que me vuelven a intimidar por la deuda, me mandaron el mismo mensaje que me envían hace tres meses que me van a poner en el VERAZ. Ya no entiendo nada, me dicen una cosa y después hacen otra y nadie habla conmigo. Entonces decidí que no les voy a pagar esos dos meses por falta de seriedad y compromiso de la empresa Gurú, yo estaba dispuesta a hacerlo pero se burlan de la gente. SERIEDAD cero!!!

Hola Lucía M, te confirmo que según gestión (#******):
- Se procede a refacturar y bonificar Octubre **** de manera parcial y de Diciembre **** a Mayo ****.
- Se informa que se anularon las facturas desde diciembre hasta mayo del ****. Asimismo, se informa el contacto de Call Center.

Se envió esta información y los datos para que te puedas contactar con el call center del estudio a tu correo de HOTMAIL, te ruego puedas verificarlo el día 06/Oct

02 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder