Grupo Recovery

Grupo recovery fideicomiso financiero bhsa1

Me llaman de grupo recovery intimandome a pagar una deuda con ICBC la cual asumo pagar pero me resulta muy raro que todo lo manejen por Whatsapp enviandome un código de pago. Mi pregunta es si no pueden enviarme a mi domicilio un documento con dicho código para abonar en Pago Facil Cómo creerle a una supuesta financiera q no es capaz d enviarte todo a tu domicilio y pretende q le envié el comprobante d pago x wsap?? es muy raro su manejo... Y me dicen q en dos semanas vaya a buscar mi libre d deuda en calle corrientes una vez pagado. No confío en esto. Alguien q me pueda asesorar. Gracias!

Me llaman de grupo recovery intimandome a pagar una deuda con <a href="/icbc">ICBC</a> la cual asumo pagar pero me resulta muy raro que todo lo manejen por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> enviandome un código de pago. Mi pregunta es si no pueden enviarme a mi domicilio un documento con dicho código para abonar en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Cómo creerle a una supuesta financiera q no es capaz d enviarte todo a tu domicilio y pretende q le envié el comprobante d pago x wsap?? es muy raro su manejo... Y me dicen q en dos semanas vaya a buscar mi libre d deuda en calle corrientes una vez pagado. No confío en esto. Alguien q me pueda asesorar. Gracias!
Comentario / Propuesta más votada
libriana  propuso una solución:  +2

Amigos, fui victima de este grupo de ******dores, me reclamaban una deuda de hace 21 años atras con un banco que ya no existe. Me volvieron loca por telefono diciendo que ya venian a embargar mis electrodomesticos, pero no me decian de que juzgado, solo me dieron un telefono ****-**** que no figura en ningun registro. Me canse de llamar a la policia cuando decian que venian, tenia la casa custodiada por la brigada, perdiendo el tiempo, nadie aparecia. Un dia me canse, presente un expediente en la Defensoria del Pueblo de Vicente Lopez, me llamo una abogada, mientras le contaba mis miedos, ella buscaba en las bases de datos que manejan los judiciales y efectivamente no tenia deuda alguna. Me propuso gestionar en mi nombre en el Fideicomiso Recovery y hoy, despues de veinte dias, me llamo para decirme que negaron todo, pero misteriosamente, los llamados cesaron "milagrosamente". Recurran a organismos oficiales para denunciarlos, con eso no joden, por ahi con abogado prarticular si. Agradezco que exista este espacio, nos ayuda a entender que no estamos solos. Bueno, ahora me toca esperar que la Fiscalia me llame para seguir la causa.

09 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
Lorena M  Solución rechazada:

Nunca contestan

MelisaRomina T

me envian mail del grupo recovery fideicomiso cobrandome una deuda con hsbc por una tarjeta de credito que nunca adquiri. me amenazan con embargarme el sueldo. que puedo hacer?

infoleloir

Es un fraude ese "fideicomiso"

Condicion U  propuso una solución:

Son ******s. No responder JAMAS a estos HdeP. Mirá si te van a cursar un escrito judicial por mail, sin firma, sin responsable, sin nada!
Hace unos años otros delincuentes como estos me mandaron varios mails reclamando deudas con bancos con los que nunca había operado en mi vida. Estos "pescan" y siempre alguno cae y le sacan lo que pueden.
NO RESPONDAN NUNCA. O llamenlos y rajenlos a puteadas... se lo merecen.

libriana

Que puedo hacer con este fideicomiso ? Me raclaman la deuda de una tarjeta impaga hace 21 años en un banco Providean o algo asi. No me quieren mostrar la documentacion probatoria y me amenazan con un ambargo de electrodomesticos en el dia de mañana. No me quieren dar el Juzgado que tiene esto, con lo que no se que hacer.

Alejandro A

Me enviaron varios mails que llegaron al spam intimandome por una deuda con CORDIAL la compania financiera para Wallmart. Deje de usar esa tarjeta hace 10 años y nunca me quisieron cobrar los gastos administrativos.

02 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
libriana  propuso una solución:

09 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
daniela M

Hola, buenos dias! Me cansaron enviandome uan deuda de mi padre supuesta a la que tambien sen iegan a decirme de que debe y demostrarme la documentacion perinente, solicite su domicilio para enviar a mi abogado y solo me lo pasan si es para pagar la deuda, Un tal Matias Gonzales de muy mala forma me dice que se niega a paGAR UNA DEUDA DE $17.*** siendo que mi padre tiene un muy buen pasar, solicitando mas rpuebas su domicilio y demás terminaron de cortarme el telefono me mandan mns diciendo que mi papa tiene embargado un vehiculo y por etelfono me aducen que van a mandar a remate ya que no paga la miserable deuda que tiene.-