Grupo Educativo

Estafa no les den ningún dato!

Quiero dejar mi declaración sobre algo sucedido el 25-5-2018 cuando fui a un cetro de vacunación con mi bebé de un mes ,se me acerca un muchacho a venderme unos libros le dije que no pero insiste y me muestra unos pares ,me pide mis datos y me dice que era a modo de "encuesta" y luego va anotando cuanto me saldrian los libros que me mostraba me gustó uno para mi beba pone su teléfono en ese papel que venía anotando y me dice que la forma de compra era que le pasara por foto los números de mi tarjeta de crédito le digo que ni loca hago eso que se acercara a mi domicilio (a unas cuadras) con un Posnet fiscal y asi sí se lo compraba ,me pidió la dirección y la anoto en el papel...me toca entrar a vacunar a mi beba y cuando salgo veo que dejó el libro ahí tirado con la copia de ese papel que fue escribiendo ,me quise comunicar con el muchacho para que lo retire porque de ese modo no lo pensaba comprar y nunca apareció! después me empezaron a llamar para que pague ese libro aduciendo que yo me lo quedé ...pero lo dejó en la salita ,lo podría haber agarrado otra persona y tener mis datos y no se hacen cargo ,el libro lo dejé guardado intacto esperando volverlos a cruzar para devolverselo...ahora quieren que se los pague y encima con mora o me mandan al Veraz ,la verdad es que son unos chantas ,unos estafadores todo lo hacen de mala fé. Veo que comentan que les siguen cobrando cuando ya los terminaron de pagar y la verdad no les voy a pasar el número de mi tarjeta ,se los quiero devolver ...nunca efectivice la compra ,no lo quiero ,les pedí una dirección para devolverselo y vuelven a pedir el pago diciendo que además el vendedor ya no trabaja en la empresa...se manejan así ,quieren estafar a la gente

Quiero dejar mi declaración sobre algo sucedido el 25-5-2018 cuando fui a un cetro de vacunación con mi bebé de un mes ,se me acerca un muchacho a venderme unos libros le dije que no pero insiste y me muestra unos pares ,me pide mis datos y me dice que era a modo de "encuesta" y luego va anotando cuanto me saldrian los libros que me mostraba me gustó uno para mi beba pone su teléfono en ese papel que venía anotando y me dice que la forma de compra era que le pasara por foto los números de mi tarjeta de crédito le digo que ni loca hago eso que se acercara a mi domicilio (a unas cuadras) con un <a href="/posnet">Posnet</a> fiscal y asi sí se lo compraba ,me pidió la dirección y la anoto en el papel...me toca entrar a vacunar a mi beba y cuando salgo veo que dejó el libro ahí tirado con la copia de ese papel que fue escribiendo ,me quise comunicar con el muchacho para que lo retire porque de ese modo no lo pensaba comprar y nunca apareció! después me empezaron a llamar para que pague ese libro aduciendo que yo me lo quedé ...pero lo dejó en la salita ,lo podría haber agarrado otra persona y tener mis datos y no se hacen cargo ,el libro lo dejé guardado intacto esperando volverlos a cruzar para devolverselo...ahora quieren que se los pague y encima con mora o me mandan al <a href="/veraz">Veraz</a> ,la verdad es que son unos chantas ,unos estafadores todo lo hacen de mala fé. Veo que comentan que les siguen cobrando cuando ya los terminaron de pagar y la verdad no les voy a pasar el número de mi tarjeta ,se los quiero devolver ...nunca efectivice la compra ,no lo quiero ,les pedí una dirección para devolverselo y vuelven a pedir el pago diciendo que además el vendedor ya no trabaja en la empresa...se manejan así ,quieren estafar a la gente
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas día, para la solicitud que presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.

Rocio  Solución rechazada:

Ya hablamos varias veces

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Rocío. para el reclamo que usted realiza es necesario el contacto telefónico con la empresa a los números aportados recientemente.

Rocio  Solución rechazada:

Me comunique como varias veces y no me quieren aceptar una devolución del ejemplar siendo que yo no acate la compra y no firmé nada

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas día, para la solicitud que presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:52 hs.
Rocio  solución recibida:

X

07 de Febrero a las 14:53 hs.