Grupo Educativo

Grupo Educativo

Reclamos a Grupo Educativo

Me siento estafado

El 30 de septiembre me llamo un vemdedor dicirendome que me habia ganado un libro , resulta que cuando los atiendo en realidad me dicem que me habian un descuento por dos por uno , y como no quise me ofrecieron 2 libros con un supuesto descuento menor al que era dos por 1, no obstante compre porque…

Publicado 14 de Octubre

Chantaje

Quiero devolver los libros que compre la semana pasada. Me dijeron que salían tres mil, pero era $3.000 por mes. Recién arranco a trabajar y no puedo pagar ese monto.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Grupo Educativo

Cancelacion y devolucion de la compra

Hola hice una compra de libros hoy por la mañana.cuando me pongo. A sacar cuentas es imposible de pagar para mi.quiero hacer una devolucion y cancelacion de la compra.

Publicado 05 de Octubre

Devolucion de compra

Hola quiero hacer una devolucion de libros .realize la compra esta mañana,pero son muy costosos para mi .no comprendi bien al vendedor y me es imposible pagarlos.

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja la compra

Necesito dar de baja la compra que hice y no me atienden los libro estan en perfectas condiciones como para que vengan y los retiren

Publicado 22 de Setiembre

Urgente

Hola compre un libro y ya termine de pagarlo pero siguen descontandome la cuota.necesito solucionarlo urgente

Solucionado 26 de Agosto

Descuento

Hace varios meses que terminé de pagar unos libros y me siguen descontando. Quiero que me den una solución.

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Grupo Educativo

Compre unos libro. Inmediatamente quise cancelar la compra ya que sacando cuenta me di cuenta que me están costando carisimos los libros. Le pedi al vendedor que cancele me dijo q no se podia, llame a mi tarjeta y me dijieron que la empresa puede cancelar la compra pero ellos se niegan a hacerlo y …

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Grupo Educativo

Baja de la cuenta x estafa

Quiero dar de baja el pago de grupo educación x e*****dores era una cita de 2000 y me están sacando 5790 con unos e*****dores yo voy a generar una denuncia a la afip y en el banco no quiero que me saquen más de mí cuenta voy denunciar así no ****n más a nadie ,

Publicado 06 de Julio

Cuotas

Me están cobrando cuotas de mas yo tendría que haber terminado hace rato.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Grupo Educativo

Soy alumno de acompañante terapéutico ,y me dieron de baja sin mi consentimiento.y no me quieren devolver el dinero.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Grupo Educativo

Hola vinieron dos personas a mí casa vendiendo libros q salían $1600 los plastificados y 1100 los otros yo les compré cuatro y dos supuestamente de regalo con la tarjeta uala, a todo eso me hacen firmar dos veces y no me dejaron ningún papel o factura, luego me mandan un mensaje q yo compré dos pla…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Grupo Educativo

Adquirí 4 libros infantiles por la suma de $4.000 , donde el vendedor me dice serán debitados de tu tarjeta en 12 cuotas. Me pareció razonable. El primer mes me debitan 4.890 pesos en total, lo cual me pareció raro pero no había problema, porque lo financie con la tarjeta, resulta que me volvieron …

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Grupo Educativo

No dejan de cobrarme cuotas

Hace varios varios varios meses que estoy pagando cuotas de libros y a mi entender ya deberían dejar de debitarme los libros.......voy a iniciar acciones con defensa del consumidor....llamo a la empresa y nadie me responde

Solucionado 11 de Junio

Problema subsanado

Buenas tardes, hace apenas unos dia hice un reclamo al grupo educativo debido a un cobro indebido. Por este mismo medio quiero comunicar que el mismo ya fue subsanado con gran prontitud. Desde ya muchisimas gracias por su compromiso.

Solucionado 02 de Julio