Grupo Educativo

Solicito forma de pago mediante factura mensual

Realizo compra de libros a un representante de grupo educativo quien me indica la forma de pago. Luego me arrepiento pero me dice que la venta ya está en firme y no se acepta devolución. Le informo que recordé que tengo un stop debit por lo cual, con buena fé de pago,le solicito otra forma de pago como factura mensual ya que no cuento con tarjeta de crédito.me responde que la empresa no lo permite .

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos dias, le solicitamos nos indique su numero de dni a fin de poder verificar la compra que nos indica en nuestro sistema, desde la Editorial contamos con la posibilidad de abonar en cuotas de forma mensual aportando un medio de pago que puede ser tarjeta de credito, tarjeta de debito visa o mediante tarjetas de credito, en el caso de cuentas bancarias no contamos con acceso directo a la mismas, y en el caso de tarjetas de credito no solicitamos los codigos de seguridad. Mediante tranferencia operamos solo por el total de la compra sin posbilidad de brindar pagos parciales, puede aportar tanto un dato a su nombre como el de un tercero, previo autorizacion del titular. Le solicitamos se ponga en contacto de forma telefonia a nuestra linea *** ******* de lunes a viernes de 09:00hs a 18:00hs, via mail a clientesgrupoeducativo*hotmail.com o nos indique su numero de dni o telefono y podamos ponernos encontacto. Muchas gracias por su comunicacion.