Grupo Educativo

Grupo Educativo Estafadores

Me vinieron a vender un libro supuestamente en cuotas de 7 mil pesos y me terminaron e*****ndo con un solo pago de 187 mil pesos. Estafadores, devuelvan la plata! y necesito el nombre del vendedor ya que la denuncia ya fue realizada.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenos días, solicitamos que para resolver su reclamo, se comunique al **** ******* de 9 a 17 hs o vía mail al correo soluciones.medmarc*gmail.com
Asimismo, puede brindarnos un contacto junto con el nombre y DNI de la titular de la compra para comunicarnos con usted. Muchas gracias.

Mienten.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos dias le solicitamos nos aporte su numero de dni a fin de poder verificar su compra en nustro sistema y brindarle una respuesta, a si mismo puede usted contactarse de lunes a viernes a la linea **** ******* de 9 a 17 hs o vía mail al correo soluciones.medmarc*gmail.com. Desde ya muchas gracias

Mienten.

02 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenos dias le solicitamos nos aporte su numero de dni a fin de poder verificar la compra indicada con nuestra empresa y poder brindarle una respuesta, puede aportarla por este medio o ponerse en contacto de forma telefonica a la linea *** ******* o via mail soluciones.medmarc*gmail.com. Aguardamos su respuesta a fin de brindarla una solucion. Muchas gracias.

02 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
Ginette K  Solución rechazada:

Para que? Si cuando me comunico niegan todo. Estafadores.

02 de Febrero a las 14:05 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Le solicitamos los datos de la compra a fin de poder verificarla en nuestro sistema y brindarle una respuesta, los planes de pago pactados con nuestra editorial se realizan en cuotas, por lo que de contar con un importe mayor puede aportarnos la imagen del descuento a fin de verificar si corresponde a nuestra entidad. De no poder contactarse puede aportarnos una línea telefónica para que podamos comunicarnos desde las oficinas. Muchas gracias.

02 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Ginette K

Silvia Pérez
DNI ********
La.****** fue el 12 de enero.
Me van a decir que están vacaciones, cuando vinieron los vendedores tenían toda la información que ustedes poseen. Háganse cargo, si cambiaron el nombre a editorial diciembre.

02 de Febrero a las 14:12 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenos dias Sra Silvia Pérez, nuestra Editorial corresponde a Grupo Educativo Editorial, contamos con una compra anterior que usted realizo con nosotros, la cual fue finalizada de abonar de forma correcta mediante una tarjeta de credito, posterior a esa fecha no contamos con ventas activas a su numbre ni descuentos que se esten realizando desde nuestra Editorial, en el caso de visualizar un descuento que se encuentre a nuestro nombre le solicitamos nos aporte el comprobante a fin de verificarlo , en el caso de que el descuento figure a nombre de editorial diciembre es con ellos con quienes debe contactarse ya que el descuento no corresponde a nuestra Editorial de la misma manera que la compra no fue realizada con nosotros. Desde ya muchas gracias por su contacto.

06 de Febrero a las 14:33 hs.Responder

17 de Febrero a las 14:15 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenos dias Sra Sra Silvia Pérez,desde Grupo Educativo Editorial estuvimos en contacto de forma telefónica, la compra que usted indica no fue realizada con nosotros, por lo que no podemos brindarle información sobre el descuentos que nos indica, debe verificar con la entidad bancaria desde donde proviene el cobro, ya que nosotros no contamos con datos de pago activos a su nombre y no podemos realizar ningun tipo de descuento. Desde ya muchas gracias por su contacto.

19 de Febrero a las 9:27 hs.Responder