Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia 06/06/19 compre un telefono celular a traves de groupon me informarion que la entrega era de 3 a 7 dias y en la pagina de la distribuidora Chazki me figura que lo despacharon el dia 10/06/19. Jamas me llego el producto, les hable por Facebook y por mail y no contestan y al llamar da constantemente ocupado. Necesito una solucion ya!
El dia 06/06/19 compre un telefono celular a traves de groupon me informarion que la entrega era de 3 a 7 dias y en la pagina de la distribuidora Chazki me figura que lo despacharon el dia 10/06/19. Jamas me llego el producto, les hable por Facebook y por mail y no contestan y al llamar da constantemente ocupado. Necesito una solucion ya!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Estoy esperando que hagan la devolucion de mi dinero y estan dandome vueltas desde el lunes pasado
24 de Junio a las 18:02 hs..
04 de Julio a las 11:46 hs.