Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buena tardes yo compré un grupon para ser usado para revelado de fotos y cuando fui a imprimir las fotos me dijeron que el papel que llevé ni era el que correspondia. Que me faltaba otro con un número .yo lleve el que pague en Rapipago pues desconocia que faltaba otro papel.y como soy del interior Ater viaje y ya se me venció. Ahora pierdo el dinero!!! yo quisiera que me enviaran el comprobante de nuevo con otra fecha para hacerlo válido.
Buena tardes yo compré un grupon para ser usado para revelado de fotos y cuando fui a imprimir las fotos me dijeron que el papel que llevé ni era el que correspondia. Que me faltaba otro con un número .yo lleve el que pague en Rapipago pues desconocia que faltaba otro papel.y como soy del interior Ater viaje y ya se me venció. Ahora pierdo el dinero!!! yo quisiera que me enviaran el comprobante de nuevo con otra fecha para hacerlo válido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…