Ater

Ater

Reclamos a Ater

Cobro de deuda

Hola, buenos días, el motivo de mi comunicación es poder resolver un problema que tengo con ater registro de entre ríos, yo vendi un auto en el año 2016 lo vendí a una persona que lo radicó en la provincia de córdoba, pasó un tiempo y me entero que en la provincia de entre ríos, donde yo tenía radi…

Publicado 13 de Octubre

Pague cuota 1 y no la acreditaron

Hola,he pagado x debito patente auto cuota num1 y sigue saliendo como no abonada .vehiculo lvu 961.pagada el dia 8 de marzo..

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a ATER

Pague dos veces la patente del auto

Pagué la patente del auto el 09 de marzo, y hoy 17 me apareció otra vez para pagar y de tonto por no recordar el pago anterior lo volví a pagar. Así que no se con quien tengo que reclamar. gracias

Publicado 17 de Marzo

Historial de pagos

Nesecito el historial de pagos a este ente tributario del año 2016, solo me permite verlo desde 2017 hasta la fecha.

Publicado 15 de Marzo

Regularizar los m2 a 93

Mi casa de 93 m2 edificados totales , la boleta me viene con 242.90 m2 a abonar $2.248 cuando en relidad deberia abonar $600 donde hago reclamo fui mas de 20 veces a la oficina aca en concordia hablo con un tal felipe ,que le manda email a edith de parana y no tengo respuestas

Publicado 26 de Setiembre

Deuda

Tengo un dominio cnb782 el cal necesito saber si tiene deuda de patente para abonar y dar de baja en el municipio para dar de alta en otra provincia pero me da este error ...................... advertencia 417mun1-dominio cnb782 en municipio 004 operacion no habilitada

Publicado 10 de Julio