Ater

Cobro de deuda

desde ya muchas gracias saludo atentamente

Hola, buenos días, el motivo de mi comunicación es poder resolver un problema que tengo con ater registro de entre ríos, yo vendi un auto en el año 2016 lo vendí a una persona que lo radicó en la provincia de córdoba, pasó un tiempo y me entero que en la provincia de entre ríos, donde yo tenía radicado el vehículo, sigue generando deudas de patente ,al día de hoy son 3 años de deuda me comuniqué con el registro de entre ríos y no me dan respuesta. lo que no entiendo es porque el auto puede estar tributando en dos provincias diferentes a la vez no hay comunicación entre registros. Quisiera saber qué puedo hacer? desde ya muchas gracias saludo atentamente
Rodrigo R  Solución rechazada:

Porque no respondieron