Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi nombre es gracila silvia no saquen ninguna tarjeta de credito de este banco menos la de Movistar hace seis anos que estoy en el Veraz por polizas de seguros que me mandaron a mi casa oa cual me genero una dueda que no existe nos tratan cosas no como personas la suc. Tienen en cero mi cuenta y en casa central figura la deuda me escracharon en todos lados puse una abogada que me genero gastos y no resolvi nada ahora tengo para el 2-6 una audiencia en defensa al consumidor y iniciare juicio danos morales y financieros.
Mi nombre es gracila silvia no saquen ninguna tarjeta de credito de este banco menos la de Movistar hace seis anos que estoy en el Veraz por polizas de seguros que me mandaron a mi casa oa cual me genero una dueda que no existe nos tratan cosas no como personas la suc. Tienen en cero mi cuenta y en casa central figura la deuda me escracharon en todos lados puse una abogada que me genero gastos y no resolvi nada ahora tengo para el 2-6 una audiencia en defensa al consumidor y iniciare juicio danos morales y financieros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
si lo solucione, me equivoque, elegí una abogada que para mi se arreglo con el banco ya que habia trabajado en este banco gaste mas de lo que recibi, en vz de defender al cliente lo unico que hizo fue lo contrario, 10.*** de los cuales pague **** pesos por redactar tres cartas documentos, *** cada una un veraz de *** pesos, y tres mediacines otrs *** pesos mas el 20% de sus honorarios **** de las tres mediaciones me cobraron y en ese momento me entere que el veraz no venia porque la direccion que me dio estaba mal y mentiras queria ir a juicio y me queria cobrar **** de entrada si le digo qque bien les miento, pero estaba tan cansada de luchar con la verdad durante seis anos que firme pero no se la recomiendo a nadie esta abogada para mi se arreglo con el banco la ver ella gano **** mas **** mas lo que le pago el banco me estafo pero ya esta. gracias por todo.
01 de Setiembre a las 11:26 hs.