Grisino

Talles reales!

Buen día en principio mi reclamo es por talles compro siempre en grisino y no es la primera vez que me pasa que vienen mal los talles y es ropa chica, decidí redactar un reclamo por que es ropa nueva con solo 2 usos, tengo un bebe de 5 (cinco meses) el le compré un enterito talle 6-12 meses q aclara que es para una altura de 65 a 71 cm. a mi hijo ya le queda chico y tengo ropa guardada nueva q le fue chico rapidísimo, a tener en cuenta que no es un bebé grandote es gordito como todo bebé, es cortito, mi marido mide 1,70 y yo 1,59cm es decir q no es gran cosa el bebé. Tengo fotos de la ropa y las etiquetas para comprobar, en fin pido por favor que re vean el tema de los talles por esa ropa ya no le queda a mi hijo y es bastante costosa, espero rstas gracias