Grisino

Reposicion de ojotas o devolucion de dinero

Buenas noches, el dia 13/11/2017, compre en el local de ballester unas ojotas de nena (dulce), que salieron $ 299, el dia 26/12/2017, salgo con mi nena con sus ojotas puestas y se le corto la tira de arriba, fui al local a hacer el reclamo puesto que solo tenian 1 mes y medio de compradas y no obtuve ninguna respuesta solo me dijeron y de mala manera que ellas (empleadas) no podian hacer nada, a mi humilde entender y segun la ley de defensa al consumidor al adquirir un producto o servicio la garantia en articulos nuevos es de tres meses, aun estoy dentro de ese lapso de tiempo, quedando a la espera de una pronta respuesta, saludo muy atte.

gabriela E  solución recibida:

Me cambiaron las ojotas en el local de Unicenter y me atendieron muy bien