Grisino

Reclamo precios

Buenas tardes el día lunes recibí un mensaje por wsp de la sucursal de castelar y accedí a ver el catalogo a lo que fue de mi interés el "vestido cumple" negro para mi nena talle 8 el cual esta $5.154 a lo que quede con las chicas que me lo guardaban y pasaba a retirarlo ya que sino me pedían datos de mi documento y mi tarjeta de crédito que no es lo correcto. Cuando fui a retirarlo me cobraron $5.574 lo reclame y me dijeron error de sistema la verdad no me parece que uno vaya sabiendo un precio y a la hora de abonar le cobren más. Espero puedan reconocer su error y enmendar el mal momento ocurrido el día de hoy. Nada confiable comprar de esa manera por catálogo es un precio y en local otro?? nada justo