Grisino

Reclamo de cambio

espero este inconveniente se pueda arreglar. Muchas gracias.
espero una respuesta!!!

Buenas tardes. Mi reclamo es por lo siguiente:.. En el mes de junio de este año hice una compra online de aproximadamente 4000 pesos... Con tarjeta de credito. Bien... Me llego la ropa y no le fue el talle a mi hija.... Fui hacer el cambio a 3 locales distintos de la plata y no pude pprq no tenian del talle q yo necesitaba... Y la misma gente del local me recomendaron q esperara a q cambien la temporada q ahi si conseguia el talle q queria... Ni bien me entere q ya estaba la ropa se verano (esta semana fue)... Quise hacer el cambio y solo se me reconocía el 50 % (2000) de lo q yo realmente gaste en su momento. Y me dicen q la ropa de invierno esta en liquidación y q el precio bajp ppr eso q me reconoce sólo casi la mitad.... Yo ahora tengo 4 prendas q mi hija no puede usar t que tampoco puedo. cambiar. espero este inconveniente se pueda arreglar. Muchas gracias. espero una respuesta!!!
Dorregaray M

Hola como estas, tubiste respuesta? Yo estoy en la misma.

Cabrera M

Hola . no todavia no tuve respuestas.

Cabrera M  Solución rechazada:

No hubo respuestas de ellos