Grisino

Reclamar

Queria expresar mi disconformidad con la pesima atencion del local sito en 9 de julio 1519, lanus este, puesto que fui a cambiar unas prendas que le obsequiaron a mi hija y en vez de explicarme que mis prendas eran tomadas a precio promocional pero no podia cambiarlo por una prenda promocional ya que no son acumulables las promociones, cosa que me resulta ridicula ya que el cambio lo quise realizar en las mismas condiciones que se efectuo la compra, segun lo establece la ley. 24.240, la vendedora y dueña me destrataron y gritaron ambas.

Yanina R  Solución rechazada:

Porque jamás se pusieron en contacto conmigo para brindarle una solución

23 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder