Grisino

Que nos atiendan como si nos estuvieran ofreciendo un servicio y no al reves

grisino lomas de zamora centro
grisino lomas de zamora portal lomas
grisino outlet lomas de zamora
grisino adrogue boulevard shopping
son todos re mala onda y parece que te estan haciendo un favor.
quizas es politica de la empresa y no lo sabemos.

En varios locales de la marca grisino me doy cuenta que las vendedoras te atienden sin ganas y con mala onda. Pense que era idea mia pero mucha gente se queja de la mala atencion. grisino lomas de zamora centro grisino lomas de zamora portal lomas grisino outlet lomas de zamora grisino adrogue boulevard shopping son todos re mala onda y parece que te estan haciendo un favor. como pueden ver nosotros compramos en varias sucursales y en todas nos atienden mal. quizas es politica de la empresa y no lo sabemos. ojala lo resuelvan o pongan un cartel en los locales que explique que se atiende con mala onda asi no les compramos mas.