Grisino

Producto deficiente

El 1/4/22 compré una campera en grisino terrazas de mayo, malvinas argentinas. Al tercer uso el cierre de salió. Concurri al negocio a realizar el reclamo y las empleadas no lo vehículizaron ante la excusa de que habían estado de hot sale y no podían fijarse y que, además si me tenian que reponer otra campera no tenían. En síntes me volví con la campera rota

María D  Solución rechazada:

No recibi solución de Grisino aún, voy a ir por tercera vez al local a reclamar....luego no se que opción me queda

María D  solución recibida:

Fui nuevamente al local,.me atendieron dos empleadas con excelente disposición (no estaba la.persona que me atendió tan mal en las.otras oportunidades)y me cambiaron el producto