Grisino

Precio mal marcado

Hoy 11 de agosto de 2017 quería presentar mi queja ya que fuí muy mal atendida en la sucursal del boulevard shopping, había una calza que estaba marcada a $105, cuando fui a pagar me dijeron que eran $165 y la cajera de muy mala manera se dirigió hacia mi diciendo que en esa calza estaba mal colocado el precio que me fije en las otras que el precio era $165. La verdad es que me sentí muy ofendida y si hubiese querido tendrían que haberme cobrado la calza al valor que figuraba la etiqueta pues así lo dice la ley del consumidor, pero como soy una persona decente solo me retire del local al cual no volveré nunca más; lamentablemente la marca debería cuidar la imagen que dan a los clientes que somos quienes con mucho esfuerzo solventamos sus ganancias.

Florencia  solución recibida:

La encargada del local se comunicó conmigo, se disculpó por lo sucedido y me dijo que podía retirar el producto al precio que lo habían exhibido solo que, como era un regalo ese dia compre otra cosa; le agradecí por su amabilidad!