Grisino

Por cambio

Mi consulta es la siguiente compre ropa para mi sobrina en grisino de la ciudad de neuquen y nosotros vivimos en rio gallegos , como le quedo chico fuimos hacer el cambio en el local de nuestra ciudad que se llama romeo y julieta calle velez sarsfield 43 y venden la ropa de su marca , me objetan que no me pueden cambiar las prendas xq no tiene la exclusividad de la marca siendo que cuando lo compre me informaron que sin sacarle las etiquetas lo podía cambiar sin ningún problema en cualquier punto del país e inclusive tengo el ticket de la compra .quedo a la espera de una respuesta desde ya gracias

Bettina M  solución recibida:

les agradezco que me hayan contestado a mi consulta y sacado la duda pensé que era mala predisposición del local. MUCHAS GRACIAS.

21 de Diciembre a las 23:44 hs.Responder
noeliacafa

Buenas tardes, consulta no encuentro el ticket de compra y necesito cambiar una prenda puedo mandarla solo con etiqueta o si o si necesito el ticket'
gracias