Grisino

Pickit grisino boer envio

Compra realizada en ciber monday. Aguardo el envío...dicen que lo van a entregar el 21 de noviembre....me quedo todo el dia en casa...nunca vinieron....dicen q no había nadie mentira...hoy 24 me avisan que van a pasar otra vez me.pido el dia en el.trabajo nuevamente y nada...siendo las 15hs notifican q devuelven el producto a grisino....la empresa que entrega es pickit e*****dores mentirosos quiero las cosas que compre y ya pague verguenza

Mariel A  Solución rechazada:

Aun espero que grisino envíe las cosas, esta vez x oca. La semana pasada dijeron que esta semana enviaban número de tracking para seguir el envío. Hoy martes aun nada. Escribí mail a grisino eshop y todavía no respondieron

05 de Diciembre a las 14:08 hs.
Mariel A  solución recibida:

Envio los productos vía oca y luego de 1 mes ya tengo mu compra.

12 de Diciembre a las 12:43 hs.