Grisino

No respetan los precios

Fui a hacer un cambio en el shopping de san justo el sábado 22/03 alrededor de las 19:30 me toman el producto con un precio que tenía una 60 de descuento, entonces me dicen tenés $3100 para gastar, hay productos que están con descuento pero no te lo toman. Me cobraron $6200 por una camiseta que estaba con descuento $2500 pague de diferencia $3190 osea una verdadera locura! cómo estaba más q.apurada porque mí bebé se había dormido en el coche y estaba con mí marido estaba con la cabeza en otro lado. Cuando me percató de lo hecho vuelvo a reclamar pero no se hicieron cargo, ni respetan los derechos del consumidor, ni nada. Pido resolución inmediata ante este hecho que no es justo para ningún consumidor

Nadia B  Solución rechazada:

No solucionaron NADA