Grisino

No me quieren cambiar un producto

Hice una compra en el shop online de broer (perteneciente a grisino) de un vestido talle 12 a 18 meses. Cuando me llegó el pedido, el talle le quedó chico a mi beba. Cuando solicito el cambio (que ellos ofrecen en su página) me dicen que me acerque a un local a cambiar, pero acá en neuquén no hay broer, solo grisino. Me comunico y me dicen que tienen los cambios por correo suspendidos y no me ofrecen solución. El problema es que la página no anuncia esto, si sabía no les compraba. Es una falta de respeto. Para colmo llamo y la chica que me atiende, cuando le pido una solución se hace la que no me escucha y me corta.

Florencia M  Solución rechazada:

Me respondieron los mails si, devolví mi producto pero aún no me devuelven el dinero. Dicen q es con el próximo resumen de la tarjeta pero no me dieron ningún comprobante.

Florencia M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de mi compra cuando yo quería un cambio. Lo que implicó que deba pagar envío dos veces, siendo que en su página ofrecen cambio SIN COSTO. O sea, solución a medias.