Grisino

No envían mí pedido

Una vergüenza lo de grisino me tienen q reenviar una compra q hice en octubre xq no lo pude retirar en oca y lo devolvieron al remitente. Me dijeron q se iban a comunicar vía mail para coordinar el reenvío y sin embargo estamos a 11 de diciembre y ni siquiera me han contactado. Intento reclamar pero x ningún canal de contacto recibo respuestas. Ni x mail, ni x la página, ni x whatsapp, ni mucho menos x teléfono. Un desastre!!!

Fernando G  solución recibida:

Mágicamente después de hacer el reclamo en ésta página comenzaron a atender los canales de atención al público. De todas maneras fué muy tedioso coordinar todo el tema del reenvío de la mercadería

20 de Diciembre a las 7:53 hs.