Grisino

Me pidan disculpas por la falta de respecto, como mínimo

me confirmaron que sí, pero cuando llego me atendieron pésimamente.

y obviamente toda la gente que conozco, también dejará de comprar ahí.

muchas gracias

Compre en grisino unas zapatillas talle 26 para regalar. Como eran grandes tuve que cambiarlas y ahí el problema. fui al local de caballito (rivadavia 5129), y por las dudas llamé antes diciendo que solo tenía un cordón (me dieron solo uno) y que buscaba talle 25. me confirmaron que sí, pero cuando llego me atendieron pésimamente. me dijeron que era una franquicia y que no deberían hacer el cambio. Cuando aceptaron me hicieron problema por el cordón. le explico que llamé y el empleado accedió de mala gana. Me empezó a cargar diciendo con una sonrisa que no le quedaba talle 25. le pedí me muestre cualquier otro modelo en ese talle y lo mismo, que no tenía un solo par de zapatillas de ese talle. al darme cuenta que no me quería hacer el cambio, le pedí 24, y lo mismo. O sea, teniendo un montón de productos a la vista, me cargaba diciendo ante cada cosa que le pedía, que no tenía. al final solo intentó venderme otra cosa por una diferencia de precio de casi el doble. sinceramente, no quiero el cambio ni nada. Simplemente que alguien responda y se haga cargo. de no recibir eso, no vuelvo nunca más y le dejo a la empresa la plata de las zapatillas, que se ve que así hacen la plata. y obviamente toda la gente que conozco, también dejará de comprar ahí. muchas gracias
Gaston S  solución recibida:

Me cambiaron el producto finalmente