Grisino

Mala atención en local

Soy compradora habitual del local de av corrientes y acevedo. Hoy sábado 8 de junio fui con mi hija de 11 años. No me dejaron probarse porque tenían inhabiltado el probador. Se probó en la puerta del depósito pero la vendedora de muy mala manera nos dijo que ahí no se podía porque la iban a apercibir. No nos dieron otra opción. Si no está permitido tendrían que decirlo de buena forma y dar otra opción. Había otras 2 vendedoras que hicieron caso omiso a la situación. Tres empleadas muy mal educadas. No son las que están habitualmente que tienen un trato super cordial. Me fui sin comprar y muy decepcionada.