Grisino

Mal atención y robo

El día de ayer 9/10 me dirigí al local de monte grande, en las heras 430 aproximadamente. Estábamos viendo la.vidriera para entrar por un cambio con una amiga. Le digo a mi amiga son la 1:03 no se si abrirá la chica. Nos abre la vendedora y nos dice no soy "mogolica" escuche q dijiste. Le respondemos q escucho mal y veníamos por un cambio. Luego mi amiga insistió que era una fea palabra que no la dije, la vendedora seguía a la defensiva y nos dijo es tu palabra contra la mia. A mi no me importó mucho ya que se bien que no lo dije.con la situación q nos hizo vivir solo agarre un vestido le di el dinero q restaba unos $130 y nos fuimos. Luego me doy cuenta que lleve a cambiar una calza y una remera de la.nueva temporada. A la que ella me dijo que tenía $360 para hacer el cambio. Y me fijo en la página y en otro local y $360 estaba la calza sola!!! o sea no me paso la remera y terminé dándole plata de más. Esto va a defensa al consumidor.