Grisino

Grisino no entrega las compras ni devuelve el dinero abonado

Hice una compra de ropita para mi nieto el días 30/6, me enviaron la factura a nombre de la empresa creskotec y luego, el correo con el que trabajan, pickit informó en 3 oportunidades que habían venido a mi domicilio y no me encontraron, es mentira, estuve una semana esperándolos sin salir y nunca vinieron, luego de las mentiras, me informaron que mi paquete iba a ser devuelto al remitente. no sólo el correo con el que trabajan no cumple y miente, sino que grisino no se hace cargo de nada, no responde nadie nunca en el teléfono de atención al cliente y de los reclamos que envío vía mail, sólo recibo respuestas automáticas con números de código de consulta, sin ninguna resolucion
Graciela L  Solución rechazada:

En realidad fue solucionado a medias. Me informaron que mi compra fue despachada al local de Alto Avellaneda, ya que al no recibirla y que no realizaron nunca la devolución del dinero a la tarjeta de crédito, ese fue mi pedido, pero a mi consulta de cuándo la puedo retirar no volví a recibir respuesta, ni de Grisino ni del local del shopping.
Sigo a la espera de poder retirar el pedido que hice y pagué hace casi un mes.

Graciela L  solución recibida:

Enviaron mi compra al local de Alto Avellaneda, ese había sido mi pedido, ya que al domicilio nunca me lo enviaron.
Luego de un mes, pude tener mi pedido.