Grisino

Demoras exageradas en el envio de mercancia por parte de grisino

Realice una compra desde hace mas de 8 días por medio de su e-shop por más de 10000 pesos, y esta es la fecha y aun no han comenzado a despachar el pedido, los llame y me comentan que recién están empezando a despachar los de la primera semana de abril, que mi pedido estará llegando en junio después de 20 días hábiles, para cuando llegue la ropa ya no le va a quedar a mi bebe, no me interesan que me hagan los cambios, necesito o bien que reversen la compra con el monto exacto porque hasta me hicieron pagar por el envió en moto del pedido, lo cual es un absurdo si va a llegar en junio que pague un envio delivery de un mes antes ; o bien realicen el envio de la mercancia a mas tardar para el martes de la proxima semana

Antonio H

A mi me pasa lo mismo, ya van 20 dias y no hay forma de que alguien se haga cargo, hay una empresa de transporte de por medio que dice que no les llego la mercaderia. ESTAFA.

Susana G  solución recibida:

malisima