Grisino

Compre una campera y nunca llegó, quiero mi dinero

El 30/5 compramos una campera para mi bebé... Coordinamos punto de entrega y en ningún momento recibí un mensaje q dijera q el producto había llegado al punto acordado. Pasaron los días y empezamos a hacerle el seguimiento, cuando ubicamos el producto, mi esposo fue a retirarlo, al llegar a este punto de retiro, le dijeron en ese local q la campera había vuelto a grisino, trate de mil maneras de comunicarme con grisino y nada, hasta q deje un msj en su página de facebook, ahí me dijeron q cuando ellos tengan la campera me iba avisar para coordinar un nuevo envío. A todo esto, estamos a 17 de julio y nadie se contacto conmigo, les volví a enviar msjs y nadie más me contestó. Es una verguenza... Ésto no se hace, uno compra de buena fe y después no tenemos respuesta. Yo quiero la campera o el dinero. Agradezco el espacio q nos dan para hacer este reclamos. Saludos, nahir farias!!