Grisino

Campera perdió el color

Hola que tal?? mi motivo de esta molestia es porque compramos una campera rosa reversible de la temporada invierno, esa compra fue hace no más de 3 meses, casi no la usó y la calidad de la tela es muy mala, perdió el color, la prenda no fue nada económica para esperar este tipo de inconvenientes, la compramos un talle más porque esperabamos poder contar con ella el invierno que viene pero en esas condiciones es inimaginable, necesito una solución por favor, compramos con demasiado esfuerzo esa campera. Desde ya muchas gracias