Grisino

Cambio de prenda/ estafa

Recibí un regalo de la marca, cuando lo fui a cambiar al local de guemes mar del plata, la vendedora retiro el ticket de cambio y me dijo que para cambio me tenía que tomar la prenda con un 70% menos del valor que habían gastado, lo cual no acepte, ya que no solamente sentí que me estaba e*****ndo sino la mala predisposición y mal trato por parte de la vendedora que se negó a darme el nombre, pedí un libro de quejas porq se negó a devolverme el ticket para el cambio. Además de recibir insultos de su parte.

María G  Solución rechazada:

Aun no se pusieron en contacto conmigo

María G  Solución rechazada:

No fue solucionado