Grabr

Reembolso empresa grabr sin respuesta

hay una diferencia de $4100,79!!!

código 2876913 del pedido grabr

la empresa por su parte me envió el siguiente mail:

22 nov. 12:47 est

buen día agustín,

nuestro socio y entidad que se encarga de procesar los pagos de manera local, Ebanx utiliza un tipo de cambio variable para convertir la moneda utilizada a dólares y por tanto es posible que veas discrepancias entre el pago y reembolso.

desde grabr podemos tratar de compensarte generando un cupón por el importe faltante o bien realizando un pago a una cuenta Paypal de tu elección. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Cancele un pedido en grabr que ya había pagado porque el viajero no me lo podía entregar. me llego un mail notificando el reembolso, pero yo pague (valor final en $) $ 74.750,56 y me reintegraron $ 70.649,77. hay una diferencia de $4100,79!!! código 2876913 del pedido grabr la empresa por su parte me envió el siguiente mail: 22 nov. 12:47 est buen día agustín, nuestro socio y entidad que se encarga de procesar los pagos de manera local, <a href="/ebanx">Ebanx</a> utiliza un tipo de cambio variable para convertir la moneda utilizada a dólares y por tanto es posible que veas discrepancias entre el pago y reembolso. se trata de una operativa totalmente ajena a grabr y estamos buscando maneras de que impacte lo menos posible en nuestros usuarios, no obstante por el momento no hay una alternativa mejor ya que ebanx ofrece múltiples ventajas en otros aspectos como comodidad de pago o una tasa de cambio más favorable. desde grabr podemos tratar de compensarte generando un cupón por el importe faltante o bien realizando un pago a una cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> de tu elección. Quedamos a la espera de tu respuesta. pero hace 2 semanas que no me contestan los mensajes, ni tengo respuesta por parte de la empresa. Me gustaría que me cumplan con lo prometido en el mismo
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Agustín, cómo estás? La información que recibiste es correcta, las variables que pueden verse en el reintegro es por el procesador de pagos según la conversión del día. De igual manera nuestra política de reembolso es del ***% por tanto siempre reintegraremos nosotros lo que el procesador no haya hecho por esto mismo que te explica el mail. Pero para poder realizar ese reintegro necesitamos por favor te contactes con nuestro centro de soporte para que puedan buscar el caso en el procesador y ya luego desde nuestra empresa realizar el reintegro restante para completar el ***%
Para eso, por favor, contacta a nuestro soporte aquí: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new así podemos ayudarte y solucionar esta diferencia por parte de procesador. Muchas gracias :-)

02 de Marzo a las 14:09 hs.
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Agustín,
De nuestro lado el problema se solucionó en su momento, con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al enviar el pago de la diferencia que mencionaste.
¡Gracias!

26 de Marzo a las 18:06 hs.
Agustín M  solución recibida:

Solucionaron de manera óptima mí problema. ***% confiable

26 de Marzo a las 18:10 hs.