Gol Linhas Inteligentes

Valija destrozada

viajamos 4 familias juntas y llegamos de noche a porto seguro. No pude hacer el reclamo en el momento y lo hice por la página de Facebook al día siguiente.
muy mal servicio. Una vergüenza

El sábado 15 de septiembre tomamos el vuelo g37657 de buenos aires a puerto seguro. aerolínea gol. Nuestra valija llegó rota, todo el lateral tajeado. La ropa salía por uno de los costados, la chapa de marca de la valija había desaparecido. Una esquina de la valija estaba totalmente estropeada. viajamos 4 familias juntas y llegamos de noche a porto seguro. No pude hacer el reclamo en el momento y lo hice por la página de <a href="/facebook">Facebook</a> al día siguiente. me contestan que tengo 7 días para realizarlo personalmente en el aeropuerto. El día 22 de septiembre es mí regreso y me dicen que tengo tiempo hasta el viernes 21. no puedo trasladarme al aeropuerto antes de la fecha de regreso. Encima de haber destrozado la valija piensan que voy a pagar un traslado que nadie me va a reconocer. muy mal servicio. Una vergüenza

Eugenia M  Solución rechazada:

Una vergüenza su atención. No se hacen cargo de la rotura de la valija. Voy a seguir reclamando y hacer pública su atención. Mostradores de reclamo de valijas vacíos sin personal y dsp me dicen que ya pasó el tiempo de reclamo. Indignante