Gol Linhas Inteligentes

Índice de Resolución

Reclamos a Gol Linhas Inteligentes

Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Reintegro de pasaje de vuelta desde rio de janeiro que fue cancelado

Reitero el reclamo ya que la contestacion que me dan es loguearme en una pagina en portugues, solicito que desde la empresa gol argentina, me den una respuesta ya que compramos el pasaje ida y vuelta a rio de janeiro (el galeao) y cancelaron la vuelta sin posibilidad de que la empresa gol nos rea...

Publicado 06 de Abril

Despegar responsabiliza a gol

Buenos dias, la situaciòn es la siguiente: compramos boletos de aviòn de bs.as a rio ida y vuelta a travès de la agencia despegar. El dia 16 de marzo la empresa despegar nos avisa que se suspende el vuelo que teniamos de vuelta para el dia 22/3/2020 y que nos teniamos que dirigir al consulado de ...

Publicado 05 de Abril

Reclamo urgente

Perdieron mi balija en el viaje aereo de brasil a bs.as ya pasaron 10 dias y no aparece

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Gol no soluciona una cancelación

Hola buenas tardes reclamo ya que la empresa antes nombrada no me da una solución a nada, me cansé de llamar que querer cancelar mí reserva. Debido al coronavirus. No puedo presentarme en el vuelo ya que trabajo en sanidad y me sacaron las vacaciones. Nadie me contesta. Mis reclamos. Argentina es...

Publicado 26 de Marzo

Pérdida de equipaje

El día 20/03 despaché mis valijas en el aeropuerto sdu a ezeiza. Mientras mi vuelo tenía escala: volé a sao pablo vuelo 1055, de allí me trasladé hacia guarulhos y finalmente a ezeiza el día 21/03 vuelo 9246. Nadie me da respuestas, no pueden desentenderse de la localización de mi equipaje por fa...

Urgente devolucion de equipaje

Mi reclamo es el siguiente cuando regrese de brasil con esta empresa de aviones no estaba mi maleta, de echo hice el reclamo y todos los dias verifico en rastreode equipaje y no hay coincidencia me dice ya pasaron 4 dias sin novedad de mis cosas son unos inresponsables

Perdida de equipaje

El día 20/03 viajamos desde recife a ezeiza vía escala san pablo con la empresa gol el primer tramo y el segundo con ethiopian airlines, la última información que nos dio ethiopian es que gol no dejó la valija para que sea guardada y llevada a ezeiza ya hicimos los reclamos correspondientes y aún...

Publicado 21 de Marzo

Gol deja varados 800 pasajeros en rio

Gol linhas inteligentes que de inteligentes no tienen nada (si para estafar a los pasajeros) nos deja varados en el aeropuerto de rio de janeiro. Estamos desesperados, somos mas 800 pasajeros con total incertidumbre, encima nos maltratan, mandan a la policia carioca a reprimirnos, a pegarnos y go...

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Reclamo por cancelación de pasajes aéreos ante la pandemia del coronavirus

Buenos días, compré unos pasajes para viajar desde foz de iguazú a río de janeiro desde el 16/3 hasta el 31/3...compré los pasajes por garbarino viajes...solicite cancelar nuestro vuelo x la pandemia del coronavirus y me dijeron que mí ticket no entra en el plan de contingencia...está bien que co...

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Problemas con gol linhas aereas

Compre un pasaje de buenos aires a florianopolis ida y vuelta, hace un mes me cambiaron el itinerario entonces eso afecto a mi traslado ya programado y reservas hechas en brasil,y ahora a 20 dias de volar,me lo modificaron nuevamente,volvieron al itinerario anterior en cuanto al vuelo de vuelta,y...

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Gol insensible a la pandemia no permite cambios o poner en suspenso ticketes

Es un rasgo de insensibilidad y mercantilismo de gol lineas aereas ante la actual situación de incertidumbre que se vive por esta psicosis y pandemia al no permitir hacer cambios sin penalidad a sus ticketes y/o ponerlos en suspenso o stand by. Esto aplica también a los pasajes de premio o con mi...

Solucionado 29 de Marzo

Nadie atiende las llamadas

Hace días estoy llamando a la aerolinea gol y no responden las llamadas. Me dejan en línea por periodos de más de 30 minutos. Necesito saber si voy a poder volver a argentina este jueves debido a los problemas acontecidos por el coronavirus

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Maltrato y ensañamiento de funcionarios de gol abuso de poder

En el aeropuerto de porto seguro, una funcionaria se acerca a medir mi valija. Por un plástico q tenia en un costado no entro entro completamente hasta abajo del molde de medición. Le pedí por favor me lo deje llevar ya q tenia cosas de valor no quería me envíen directo a ezeiza ( yo tenia otra ...

Publicado 20 de Febrero

Incompetencia del personal

Publique un reclamo anteriormente, me respondieron enviándome un link al cual no tengo acceso y aclarándome que si no respondía ese día se daba por resuelto el problema. Una vergüenza gol! mi mail esta publicado, tienen mi celular también. Intente llamar al nro de telefono de atención al cliente ...

Publicado 18 de Febrero

Incompetencia personal gol

En la fecha 11/2/20 salía el vuelo a río de janeiro 18.30 hs para conectar a las 21.40 hs con el vuelo a eze. Dicho vuelo se retrasa, termina saliendo aprox 22.3 ha por lo cual la coneccion a ezeiza se perdió dejándonos a la deriva de los que nos puedan decir en río de janeiro. No obstante a est...

Publicado 16 de Febrero

Valija rota!!

El dia jueves 09 de enero del corriente año, viaje de rio de janeiro a sao pablo y de sao pablo a mendoza. Al llegar a mi destino me retiro del aeropuerto y al subir al auto particular , pude observar q mi valja se encontraba ropa una rueda... Me retire a mi dmicilio ya que viajaba con mi marido ...

Publicado 15 de Enero

Roturas de dos valijas

Viaja la de bs as a cancún el día 17/11/19 y al llegar a cancún nuestras maletas estaban completamente rotas y abiertas hicimos el reclamo pertinente en el aeropuerto nos tomaron el mail para contactarse con nosotros y nada tuve que comprar dos maletas mi teléfono de contacto es 03446 572080

Publicado 20 de Diciembre

Valija en mal estado

Mi madre viajo desde buenos aires a natal y cuando llego al destino noto que su valija estaba manchada con aceite, no solo la valija si no toda la ropa que contenia en su interior. Vuelo 7689 del dia 9/12/2019

Publicado 09 de Diciembre

No me acreditaron

Me mandaron nota de credito de dos montos que deben devolverme.solo me acreditaron en la tarjeta el de menor monto(144 pesos) faltan acreditar 25 mil pesos. la devolucion se realizo ya quw gol me cmqbio el horario de mi vuelo y no me servia. Me sigo viendo perjudicada ya que aun no me devuelven ...

Publicado 25 de Noviembre

Devolucion dinero

Hace unos dias pedi la cancelacion de mi vuelo sacado con mucha anticipacion ya que gol me cambio el hs y me ofrecio hs imposibles. Me mandaron la nota credito lo cual agradezco con la devolucion, despegar ya me desconto lo que me cobro, pero el monto mayor que es lo que cobro gol aun no fue desc...

Publicado 23 de Noviembre

Cambio de vuelo

Me cambian el horario de vuelo. Yo ya pedi dias en mi trabajo y me hacen perder dias. Tambuen me ofrecen vueloos alas 5 de la manana y no me sirve ya que no tengo quien me vaya a buscar a esa hs en un pais que no conozco. No me quieren devolver la plata. Cuando el problema es de la aerolinea.

Publicado 18 de Noviembre

Un problema tras otro

El vuelo que había comprado desde sao paulo a montevideo se canceló, al perecer con días de antelación, sin embargo, nadie me avisó. Se me derivó a una oficina en la cual estuve al menos 1 hora para que me atendiesen y luego, cuando se suponía que estaba siendo atendido, veía como la persona que ...

Publicado 14 de Noviembre

Cancelacion y devolucion

El 7/11 compre pasajes montevideo - recife. Dentro de las 24 horas cancele por telefono. Pero la compra sigue cargada en mi tarjeta y no puedo usar mi credito.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Cancelacion del vuelo directo despues de haber hechola compra del ticket

Buenos dias...intento comprar los tkt con anticipacion por dos motivos...uno para que me salga mas economico...y segundo para poder viajar en vuelo directo sin escalas.esta semana gol me cancelo el vuelo directo a florianopolis en tres reservas diferentes que tengo con ellos ,en diferentes dias,l...

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Cambio de horario de vuelo

Compré un paquete x despegar para el 29 /11 a los días me informan que gol canceló el vuelo y en vez de salir para argentina a las 14 25 hs será a las 23 50 hs. voy con una nena de 3 años . en el hotel no me permiten quedarme un tiempo más y los transfer hasta el aeropuerto y de bs as a mar de...

Publicado 01 de Noviembre

Cambio horario vuelo

Gol me cambio el horario de salida del vuelo salia a las 6:05 y me cambiaron para las 18:35 por lo que ya pierdo un día de hotel todo esto sin avisarme

Publicado 28 de Octubre

Valija rota

Hola buen día! viaje el sabado 12/10 a río de janeiro con la empresa gol (después de 15 horas de demora) y cuando llegué mi valija no estaba, llego tres días después y bastante rota. Era una maleta nueva.

Publicado 25 de Octubre

Maleta rota

Mi maleta ha llegado sin una de las ruedas, completamente rota.

Publicado 23 de Octubre

Extravío de equipaje

Buenas noches , nuevamente escribo por que tenía un primer reclamo sobre mi maleta extraviada desde el día 13 de octubre que viaje desde argentina a manaos, y a la fecha no he recibido respuesta

Publicado 22 de Octubre

Extravío de equipaje

Buenas tardes ,el día 13 octubre 2019 viaje desde argentina a manaos ,brasil y al llegar al lugar mi maleta no llegó en dicho vuelo ,dándome como respuesta que me la enviarían a venezuela y q la fecha no me han contactado .deje mi información en la hoja de reclamo y aun nada .me gustaría que me ...

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Cancelación de vuelo y pérdida de equipaje

Teníamos un viaje de ezeiza a río de janeiro para el día 12 de octubre a las 16.00, de un momento a otro el vuelo desapareció de la pantalla y no nos dieron más información. Todo fue un caos, terminamos saliendo a las 5 de la mañana! no nos brindaron ni un hotel, ni comida, nada. Nadie nos daba u...

Publicado 17 de Octubre

Valijas extraviadas

Viajamos con la empresa gool y al llegar a río las valijas no estaban , no llegaron las valijas hicimos el reclamó , llamamos al nro que nos dieron y no atienden , no tenemos novedad donde están las valijas.

Solucionado 16 de Noviembre

Mi viaje

Lo q quiero es que estou atrasado .obni buz quebro en carretera ..compre mi viaje ario branco 5 bolumen ..y no estou podiendo llevar ..por causa de ese contratiempo..como hago ..para q me debuelvan

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Me falta el candado y pertenencias dentro

Llegué a rio de janeiro desde argentina.buenos aires y en la valija me faltaba el candado , realice el reclamo a una funcionaria y ahora dentro del aeropuerto abro la valija y verifico mi faltante de un perfume importado y un celular de alta gama que gracias a dios este celular estaba roto y no l...

Publicado 08 de Octubre

Perdida de conexiones

Por falla técnica el vuelo g37721 del 27 sep 15:15 salió demorado y perdimos las conexiones nuestro destino final munich. son las 10:35 horas del día siguiente y no nos dan una alternativa. nos han hopedado en un hotel donde hemos podido descansar, pero deben tener en cuenta que están usando n...

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Cambio de vuelo !! siempre cancelan. no la elijan!!

Me han cancelado un vuelo directo y nocturno y me ofrecen uno con escala con esperas de 6 hs y en horario diurno. realice el reclamo explicando que en su pagina oficial tienen un vuelo directo similar al cancelado y arbitrariamente dicen que no pueden ofrecerlo. según refieren, ellos deben c...

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Maleta demorada y entregada sin tres pares de ruedas

Arribamos el 1 de agosto de 2019 a ezeiza, una maleta rígida no apareció en la cinta, la recibimos ayer 2 de agosto a las 21 hs. En domicilio, con tres ruedas dobles destrozadas, faltantes, sólo dejaron una sana, era equipaje nuevo y ya no sirve más . Hay responsables?, se hacen cargo de los d...

Solucionado 03 de Setiembre

Por indigencia causaron perdidas monetarias en más de 15 uruguayos

El día 1/8 teníamos conexión en soa pablo, veníamos de recife que salió con 40 minutos de retraso. Hora vuelo 15:55. Teniendo retraso en el desembarque en sao pablo. Llegando 35 minutos antes de la hora estipulada del vuelo e incluso estando la manga puesta no nos permitieron abordar el avión. Ge...

Publicado 03 de Agosto

Rotura y daño de valija

Buenas tardes, viaje con ustedes. Todo perfecto hasta que en el viaje de vuelta de salvador de bahía a ezeiza, bs as; me entregaron la valija toda manchada y quebrada las ruedas. Era una maleta nueva a estrenar y en las condiciones que la recibí no me sirve más. Qué tengo que hacer para que me re...

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Problema por web check in

Al intentar hacer el web check-in, aparece el siguiente mensaje de error: "não é possível realizar o check-in pois há trecho(s) operados por outra empresa aérea. Por favor, dirija-se ao balcão de atendimento gol." necesito una solución urgente, mi vuelo parte en dos días.-

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Pérdida vuelo por falla en lector barras preembarque

El 10/6/2019 7 personas viajamos desde ezeiza a bahía con escala en san pablo. El avión salió con mucha demora desde ezeiza. En san pablo 40 personas corrimos para tomar laconexión a salvador de bahía pero 2 (yo y 1 amiga del grupo de 7 con problemas de motricidad) nos quedamos varadas por no lee...

Publicado 08 de Julio

Equipaje roto

Viaje de sao pablo - gru a mendoza, el día 26 de mayo de 2019 y cuando me entregan la valija, estaba rota en una de sus puntas, al tratar de contactar a alguien de la aerolínea, no encuentro a personal que me reciba el reclamo, por lo que decido hacerlo por este medio, sin más, aprovecho para sal...

Publicado 27 de Mayo

Daño y rotura de equipaje

Cuando baje en el aeropuerto de sao paolo retire de la cinta mi valija con la manija rota. Hice el reclamo ante la srta que me hizo el chekin porque yo tomaba otro vuelo a s.s. De bahia, quien solo ingreso el reclamo pero nunca me dio ningun nro de rib que me piden ahora porque nunca me paso algo...

Publicado 08 de Mayo

Daño y rotura de equipaje

Viaje por esta aerolinea, en dos tramos, a brasil, en el aeropuerto de sao paulo, mi primer tramo, saque de la cinta mi valija con la manija con la cual se arrastra, toda rota, reclame cuando hice el chekin para el segundo tramo, me ingreso todo la srta de gol, pero no me dio nada o sea ningun co...

Publicado 03 de Mayo

Devolucion pasaje y hospedaje

Tenia que tomar el vuelo de gol 9200 del dia 13 de abril por una negligencia de la empresa perdimos 9 personas el vuelo. Perdi la noche de hotel y el no poder asistir a un congreso en porto seguro ya que nos subieron al otro dia a un avion. Gol nos subio recien al otro dia a un vuelo arbitrariame...

Publicado 26 de Abril

Cancelacion de vuelos

Teníamos pasajes desde buenos aires (aeroparque) a jericoacoara el día viernes 22/02, con la siguiente ruta. Buenos aires-san pablo (gol 7685) san pablo-jericoacoara (gol 1538) el vuelo fue cancelado y nos ofrecían viajar el domingo 24/02, después de casi 3 horas y porque nosotros nos fijamos ...

Publicado 09 de Abril

Valija rota

Ayer arribamos a ezeiza y la valija estaba toda rota primero nos dimos cuenta ahí mismo en el aeropuerto que las ruedas andaban mal. Y por la hora que era. Llegamos 02'35 am del domingo 24/03/19 del vuelo g3 7670 desde fortaleza brasil. Nos retiramos.. Ya en casa al abrir la valija el fuelle es...

Vuelo

Necesito comunicarme con la empresa gol de rosario compré 2 pasajes a río de janeiro desde rosario el día 20 de mayo 2019,por razones de salud no podremos viajar esa fecha y queremos reprogramar!!!!como hago?

Publicado 23 de Marzo

Rotura de equipaje

Llegué a brasil y cuando retiré mi valija estaba rota y con el candado abierto, cuando estaba todo en perfectas condiciones. Hice el reclamo en gol pero no quisiero tomarlo porque no me faltaba ninguna pertenencia. Aun así mi valija está rota y es algo que no debería haber pasado.

Publicado 19 de Marzo

Nombre incorrecto- pedido reembolso

El dia 15 de enero de 2019, no me permitieron realizar embarque con el ticket 127-2541662527 correspondiente al pasajero 1 de la reserva mjgdjp, localizador xxlm99t, debido a que mi nombre estaba incorrecto (decia elena/tamara cuando debia decir fuld/tamara elena). realice el reclamo instantán...

Publicado 18 de Marzo

Valija rota

Llegue a guarulos y me encontré con la valija envuelta en nylon y cinta por todos lados. Completamente rota!!!. Hice el reclamo en el aeropuerto y me dieron el papel. Me dijeron que me iban a llamar para darme una solución y nunca me llamaron. Yo tengo que volver a argentina y me.tengo que compra...

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Donde llevar la valija para reparar

Buenas tardes, en el día de ayer 06 de marzo llegando al aeropuerto de foz iguazú proveniente de recife brasil encontré la valija rota, en el aeropuerto llene el formulario, donde tengo que llevar la valija pero donde? gracias

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Cancelaron mi vuelo y no me pagan los gastos ocasionados

El viernes 22/02 cancelaron mi vuelo desde rio de janeiro a foz iguazu 639016. Eso me perjudico porque perdi mi reserva de hotel y auto en el destino. hice el reclamo y nadie se contacta conmigo. Es un verguenza, perdi mucha plata.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Por vuelo cancelado perdí aéreos pagos y el regreso incremento los gastos

El día 22 de febrero cancelaron nuestro vuelo desde río de janeiro con destino foz de iguazu. Nosotros teníamos comprados boletos con otra aerolínea (flybondi) para llegar a destino el 23 de febrero cosa que no fue posible. perdimos ese vuelo(puerto iguazú - mendoza) por ende el dinero. nuestr...

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Cobro indebido por problemas ajenos a mi persona

Buen día! intenté realizar el día anterior el check-in tanto por web como por la aplicación y ninguno de los dos funcionaba. Al llegar al aeropuerto y hacer el check-in me avisan que debo pagar para despachar el equipaje (algo que yo ya sabía pero no había podido hacerlo por problemas en la págin...

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Que me reconozcan el detrimento

El 23/1 ultimo por la agencia despegar contraté vuelos para mi flia.(somos 2 adultos y 2 niños) con el siguiente itinerario: 21/2 bs.as-san pablo-salvador y regreso en vuelo directo el 3/3 desde salvador a bs as. Saliendo de allá 10 hs, pague un total de 67000$, las condiciones eran no podía rea...

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Quiero viajar en el vuelo directo, sin escala

Compramos 3 pasajes ida y vuelta con destino a florianopolis, en vuelo directo. Ahora me llego un mail con cambios de itinerario. Me cambian, para la ida, a un vuelo con escala en san pablo. Viajo con una niña pequeña de dos años, razón por la cual elegí un vuelo directo para evitar demasiadas ...

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

El vuelo directo original sin mas modificaciones

Realizamos las compras de 5 pasajes por despegar.com vuelos directos y ya van 2 modificaciones que nos hacen en los vuelos de regreso y con escala, estamos con 2 menores de edad y no podemos estar modificando nuestro viaje todos los dias les paso el numero del avion y dia original 14 de marzo 2...

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Compensacion x cancelacion reprogramacion y aterrizaje x falla tecnica en otra c

El dia 06/02 tenias previsto la vuelta desde florianopolis a ezeiza a las 14.25 nro de vuelo 7690, localizador kq7bqh. primeramente el vuelo fue demorado por 20 minutos, luego re programado por una hora y por ultimo cancelado, ya habíamos hecho check in y migraciones. La razon fue un desperfect...

Publicado 08 de Febrero

Reemplazo de valija sansonite

Con fecha 08/01/2019, vuelo punta cana - bs. As. Rompieron y mancharon mi equipaje sansonite. Al instante realice el reclamo y me entregaron un formulario para enviarla a reparar o de lo contrario me darían una nueva. en el día de hoy (nro. De orden 601913), me informan que la compañia no autor...

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Un vuelo para el nordeste de brasil para los dos pasajeros

Vuelo 7468 de recife a montevideo, cancelado,estuvimos 12 hrs. Escondidos en un lugar del aereopuerto sin tener explicacion ni atencion,nos engañaron diciendo que salia a las 3.00, luego a las 5,y por ultimo a las 8 y a las 8 de la mañana tampoco salio, ahi subimos y por medio de presion, batiend...

Publicado 05 de Febrero

Compensacion por retraso vuelo- 24 hs

Debiamos partir de salvador de bahia en el vuelo g3 2015 el 27 de enero /2019 a la hora del embarque cancelan el vuelo por demora y ello impedia llegar a horario a la siguiente conexion en rio. Despues de larga espera y discusiones nos envian a un hotel con la idea de viajar a las 15 hs- cuando e...

Publicado 04 de Febrero

Arreglo de equipaje

El día 31/1 del corriente año, llego de san pablo a mendoza argentina y me encuentro con la manija de la maleta destruida.

Publicado 02 de Febrero

Reprogramacion de vuelo

Reprogramaron mi vuelo tres días antes de viajar, perdiendo un día entero en la ciudad. Primero diciendo que no habia disponibilidad de ese vuelo y luego diciendo que cancelaron el mismo. nosotros pagamos por un servicio y acorde a el, dispusimos de todo lo que implica un viaje, trasfers, hosped...

Publicado 30 de Enero

Rotura de valija

El sàbado viaje por la linea aerea gol y cuando la retire en ezeiza tenia las dos valijas rotas (la de mi pareja y la mia). necesito por favor una soluciòn. Gracias.

Publicado 29 de Enero

Reclamo por valija rota

Viaje el día 15/01/2019 de recife a foz de iguazú (con escala en san pablo) la valija llegó deteriorada (un agujero en la tela y manchas de que ha sido mojada). Solicito la urgente reparación del daño sufrido.

Publicado 24 de Enero

Como realizar mi reclamo

Mi vuelo 7690 de florianopolis a bs as, de hoy 20/01/19 tuvo 3 hs de demora, yo.viaje con dos menores cual tuve q darles de almorzar ahí ocasionando gastos innecesarios, yo desde las 11 hs estaba en.el.aeropuerto, según normas aeroportuarias, a las 12 realicé mi check in, nadie me informó dicha d...

Publicado 20 de Enero

Robo

El 15 de enero viaje de montevideo a recife haciendo escala en río de janeiro y de mi maleta me falto un perfume versace . Desde ya mmuchas gracias espero que me contacten.

Publicado 16 de Enero

Reclamo valija rota

Hoy sábado 5 de enero llegué de brasil (aeropuerto de joao pessoa) a ezeiza y como tuve que hacer una conexión en sao paulo, nunca vi mi valija ya que fue directamente a ezeiza. Al momento de retirarla estaba toda rota y cortajeada, era una valija q me habían prestado para poder viajar y solo ten...

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Reclamo por cancelación de gol

Gol canceló el vuelo córdoba río de janeiro del 19/12 por cuestiones climáticas y lo re programó para 23 horas después, para el día 20/12. Es un despropósito tomar 1 día para reprogramar un vuelo, hemos perdido el día de alojamiento, conexiones terrestres, actividades en el destino. pagamos más...

Publicado 21 de Diciembre

Reposición de elemento roto

En mi equipaje llevaba una plancha de pelo y al llegar estaba completamente desarmada, al armarla no funciona. Quisiera la reposición de la misma

Publicado 11 de Diciembre

Perdida de escala de vuelo, por retraso del 1er vuelo, todo linea gol

El 11/10 teniamos vuelo a maceio, con conecciones buenos aires - rio y rio maceio el primer tramo salio con 40 minutos de retraso, por lo que perdimos el segundo tramo, ya que llegamos en el horario de la partida, 49 minutos desp de que el avion aterrizara, y por las colas de la aduana. nos rep...

Publicado 23 de Octubre

Resarcimiento urgente

El día 13/10 vuelo reprogramado ya dos veces el vuelo es el g3 7451, ya perjudicándonos la llegada a destino, al momento de despachar la valija nos informan como si nada que el vuelo está demorado por neblina ! que el mismo no pudo aterrizar en ezeiza y debió hacerlo en montevideo ... Que a ...

Publicado 22 de Octubre

Bvghnk

Bgvhh yhbh hhh

Publicado 17 de Octubre

Una explicación coherente

Teníamos en el día de la fecha vuelo directo de recife a buenos aires "supuestamente" por neblina en ezeiza no podia aterrizar a la hora debida por eso mismo que decidieron hacerlo en uruguay, en el cual estuvimos desde las 4.30 hasta las 6 hs am dentro del avión solo dandonos la explicación c...

Publicado 13 de Octubre

Un beneficio economico

Antes que nada quiero presentarme me llama julio cesar montedonico , portador de la ci. 1.518104-7 el día 15 de setiembre de 2018 fuimos con mi señora e hija a recife haciendo transbordo en san pablo. el vuelo g3 7727 tenia que partir a las 6.00 am, pero tuvo un retraso de mas de 1/2 hora, cu...

Publicado 29 de Setiembre

Valija destrozada

El sábado 15 de septiembre tomamos el vuelo g37657 de buenos aires a puerto seguro. aerolínea gol. Nuestra valija llegó rota, todo el lateral tajeado. La ropa salía por uno de los costados, la chapa de marca de la valija había desaparecido. Una esquina de la valija estaba totalmente estropeada. ...

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Respetar el vuelo directo que se acordó inicialmente y/o indemnización

Teníamos cerrado un viaje a brasil, rio de janeiro para el día 13 de octubre de 2018, el vuelo es el g37658w de la empresa gol linhas aereas , en el horario 02.45hs , el mismo era un vuelo directo hacia rio de janeiro. nos vemos perjudicadas ya que a solo un poco antes de un mes de concretar e...

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Reposicion del costo de la maleta

Volvi de viaje de fortaleza , rio de janeiro, rosario y en miultimo destino recibi la maleta rota con ruedas destruidas y un tajo en la punta de la valija. Vuelo g3 2179 hora de embarque 16.30 conexion g3 7616 embarque 22:15 solicito una pronta solucion del problema

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Quiero me reintegren mi parlante

Hola. Viajé en el 20 de agosto, viaje c destino a natal pero c escala en san pablo. al agarra mi valija en san pablo para volver a despacharla p natal, no tenia el candado y el cierre roto. Abro la valija y la tenia toda revuelta y me falta un parlante portatil q llevaba dentro. hice la queja ...

Publicado 01 de Setiembre

Reclamo por valija rota

El día 28/07/2018 volví en vuelo directo empresa gol de fortaleza a bs.as, a la madrugada porque el vuelo se retrasó, cuando desarme la valija rijida corrobore q estaba rajada.

Publicado 15 de Agosto

Rotura de valija

En el mes de julio viaje a brasil y en el aeropuerto de ezeiza recibí mi valija rota, las ruedas y toda la base.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Gol me triplico el precio del pasaje al momento del chek in

El dia 24 de marzo compre a traves de la tienda on line de gol lineas aereas 3 pasajes con destino a recife para viajar el dia 23 de julio. el total de la compra era de $28.073 ida y vuelta a pagar con tarjeta visa en 6 cuotas por 2 pasajes de adulto y un pasaje de niño. el dia 23 de ...

Publicado 05 de Agosto

Reintegro de valija nueva

En el vuelo de vuelta rio de janeiro a buenos aires del 9 de julio me rompieron la valija. Hice el reclamo al llegar a ezeiza tengo comprobante quiero que me den una valija similar esta rota

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Indemnización por cancelación de vuelo

El 18 de julio viajábamos con mi pareja desde montevideo a sao paulo, en el vuelo g3 7631 a las 15:25 horas. Ese día es mi cumpleaños y llegabámos a las 18 horas para festejarlo allá, con gente que me estaba esperando. El tema es que cancelaron el vuelo, no nos supieron decir por qué, y las opcio...

Publicado 02 de Agosto

Reclamo a gol reembolso por un cambio involuntario hace más de 3 meses

Estoy esperando un reembolso de un ticket porque la aerolínea me cambio el destino, compré un vuelo para ir a barcelona y me cambiaron el destino a paris !!!!!!! me dieron la opción de pedir el reembolso porque es un cambio involuntario a mi persona!!!!!! he llamado en reiteradas oportunidades y...

Publicado 01 de Agosto

Pasajes

Necesito dos pasajes para el día 30/12 en el vuelo 7658 que sale de ezeiza 7:10 y regresa el día 7/1/19 vuelo 7648 con llegada aproximada a las 00:15 un mayor y un menor

Publicado 30 de Julio

Rotura de valija

Hola quiero reclamar rotura de valija durante los vuelos g3 1547 y 7672 del 25/07/18 en aerolineas gol. Los mismos iban desde maceio-san pablo-buenos aires. Tengo fotos de la valija rota y envuelta con la cinta de la aerolinea, pero por aqui no se puede adjuntar. Pretendo el resarcimiento corresp...

Publicado 29 de Julio

Devolución compra doble

Compre 2 pasajes online buenos aires-salvador y al confirmar el modo de pago y la compra me daba error el sitio. Volví a comprar y a los pocos minutos me enviaron 2 confirmaciones de compra para los mismos pasajeros. Quiero que cancelen una de las compras y nadie atiende el telefono ni responden ...

Publicado 24 de Junio

Reembolso por valija rota

Ayer a las 12:50am llegué en el vuelo de la empresa gol n 7702 proveniente del aeropuerto de maceio, brasil. Una de mis valijas rígidas llego rota y verdaderamente maltratada. Saque fotos de la misma cuando la baje de la cinta de equipaje en ezeiza. Necesito que hagan responsables de ello y me re...

Publicado 15 de Mayo

Devolucion compra de pasajes

El dia 31/01/2018 solicite la cancelacion de 4 pasajes y aun hoy continuo esperando la devolucion de los mismos. La politica de la empresa indica que se realiza a los 30 dias o mas tardar 60 y ya paso demasiado tiempo. Cada vez que me comunico al call center me dicen cosas diferentes y me indican...

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Reembolso del gasto de envío de mi maleta

El día domingo 02 de abril de 2018 tenía vuelo a las 21:30 horas desde guarulhos a santiago de chile. Devido ao tráfico vehicular llegué a las 20:30 horas una hora antes de que el vuelo saliera a destino, pedí que por favor despacharan mi maleta a lo cual se negaron ya que ya habían despachado to...

Publicado 05 de Abril

Resarcimiento económico o estafa de gool

Viajamos con mi familia de rio a foz de iguazú. gool nos cambio el horario ,aeropuerto causando nos gran malestar a mi familia debido a esto se comprometieron a dar un resarcimiento económico a los 2 ...... X ahora lo puedo llamar estafa ...es por eso que lo hago público mi código de viaje ff1...

Publicado 03 de Abril

Resarcimiento económico o estafa de gool

Buen día esto ocurrió el 23 de febrero último viajamos de rio a foz de iguazú en el aeropuerto santos dumont cuando la empresa nos cambia el vuelo x sobreventa ( es lo que nos informan) al aeropuerto de galeao y difiriendo el horario causando nos un gran malestar a mi familia es por eso que nos ...

Publicado 03 de Abril

Cambiar pasaje de fecha

Necesito cambiar la fecha de mi pasaje y en mi cuenta de despegar no aparece ninguna reserva!!!!

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

El reintegro de mi dinero adicional que pague.y alguna atención por perjuicos

Buenas tardes.tome el vuelo 7690 el día 13/3/18 junto a mi madre.mi esposa y mis dos bebés.compre por qué me vendieron los asientos confortables de la fila 5(5a-5b-5c); pagando un adicional .al momento de embarcar en ezeiza me informan que me cambian de asiento dado que la fila solo posee una má...