Gol Linhas Inteligentes

Reclamo de entrega de valijas

El 3/01 viaje de natal brasil a córdoba argentina. Con 2 escalas. En el primer vuelo me dijeron que las valijas llegaban directamente a córdoba. Cuando llegamos a ezeiza estaban los maleteros de paro x ende no cargaron las valijas en el último avión q era de aerolíneas argentinas. Cuando llegamos al aeropuerto hicimos el reclamo a través de aerolíneas argentinas y todavía no tenemos respuesta. Gol no ha contestado el reclamo. Escribí a gol por Facebook xq x teléfono no contestan y me dijo que aerolíneas argentinas tenía q tomar el reclamo y no contestaron más. Van dos días q estamos sin las valijas. Stella ortiz es mi nombre

El 3/01 viaje de natal brasil a córdoba argentina. Con 2 escalas. En el primer vuelo me dijeron que las valijas llegaban directamente a córdoba. Cuando llegamos a ezeiza estaban los maleteros de paro x ende no cargaron las valijas en el último avión q era de aerolíneas argentinas. Cuando llegamos al aeropuerto hicimos el reclamo a través de aerolíneas argentinas y todavía no tenemos respuesta. Gol no ha contestado el reclamo. Escribí a gol por <a href="/facebook">Facebook</a> xq x teléfono no contestan y me dijo que aerolíneas argentinas tenía q tomar el reclamo y no contestaron más. Van dos días q estamos sin las valijas. Stella ortiz es mi nombre
Stella M  solución recibida:

A los dos días de haber llegado de viaje, Aerolíneas Argentinas me llamo por teléfono para avisarme que habían llegado mis valijas. Por suerte en buen estado en general.