Gire

Que me devuelvan los $5525, 00 que me debitaron de mas

Fui a pagar la Naranja el día domingo 30/12/18 al Rapipago suc 016141 del wal mart de barrio talleres a la hora 11.05 hs. Nos atendió nicolás berreta, el local tiene cámaras de seguridad por la cual se puede verificar el reclamo que estoy haciendo en este momento. Abone con tarjeta de débito del banco de córdoba. Me hizo poner mi clave en un Posnet inalámbrico, al rato me dijo que no se había realizado la gestión y me dijo que nuevamente ingrese mi clave y vuelva a pasar la tarjeta por el poster, en ese momento le dije : “¡¡¡¡no me vayas a cobrar dos veces ¡!! ¿porque tengo pasar de nuevo la tarjeta”? él dijo que el internet estaba lerdo. El importe cobrado fue de $5525, 00.

Fui a pagar la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el día domingo 30/12/18 al <a href="/rapipago">Rapipago</a> suc 016141 del wal mart de barrio talleres a la hora 11.05 hs. Nos atendió nicolás berreta, el local tiene cámaras de seguridad por la cual se puede verificar el reclamo que estoy haciendo en este momento. Abone con tarjeta de débito del banco de córdoba. Me hizo poner mi clave en un <a href="/posnet">Posnet</a> inalámbrico, al rato me dijo que no se había realizado la gestión y me dijo que nuevamente ingrese mi clave y vuelva a pasar la tarjeta por el poster, en ese momento le dije : “¡¡¡¡no me vayas a cobrar dos veces ¡!! ¿porque tengo pasar de nuevo la tarjeta”? él dijo que el internet estaba lerdo. El importe cobrado fue de $5525, 00. cuando voy al cajero el día 31/12/2018 verifico en últimos movimientos que me habían debitado dos veces el mismo importe ($5525, 00) total debitado: $11050. Al ver esto fui con mi hija a dicho local (rapipago suc 016141 del wal mart de barrio talleres) , a las 12: 45 hs aproximadamente, nos atendió natasha masari, dijo que era una encargada y no nos quiso tomar el reclamo por escrito. Nos dijo que llamemos al 0810-333-0990, y que sino directamente fuéramos a defensa del consumidor. También se refirió que el reclamo debería haber sido realizado el día 31/12/18. Nos dijo que ellos no tenían ningún sobrante y tampoco quiso hacer el arqueo de la caja. Quisimos hablar con un supervisor y nos dijo que estaba de viaja en san juan el nombre de esa persona dijo que era facundo tutanoski. No nos dio ninguna solución siendo que nos han debitado dos veces el mismo importe, las cámaras del lugar pueden verse todo lo que estoy mencionado. Quiero una solución urgente, ya que esa plata esta destinada para otros pagos.
Mariel V  Solución rechazada:

nadie se ha comunicado y tampoco me han devuelto la plata que me debitaron dos veces. necesito una solución urgente,

Mariel V  Solución rechazada:

aun no me devolvieron la plata. NADIE ME DIO SOLUCIÓN. NECESITO MI PLATA. SOLUCIONEN DE UNA VEZ ESTE TEMA. SON UNOS ATORRANTES Y LADRONES ESTÁN JUGANDO CON LA GENTE Y CON LA PLATA AJENA.

03 de Febrero a las 17:52 hs.
Mariel V  solución recibida:

Buenas tardes. Quería avisar que me han devuelto a mi cuenta la plata que me debitaron doble el 30/12/****. Me fije ayer en mi cuenta bancaria y todo ok por suerte.

07 de Febrero a las 14:16 hs.