Giama Jeep

Por el consecionario giama

Fui engañado y e*****do por giama sucursal san juan 1669 esquina solís, me vendieron un plan avanzado con 19 cuotas pagas que el grupo se encontraba en mora jamás me mencionaron nada y por el contrario siempre se me dijo que todo estaba normal, cuestión que licite en tres oportunidades de lo cual recibieron mi oferta que era por el máximo permitido según comunicación de la administradora, al observar que no existía ganadores en el grupo ni por sorteo ni por licitación, llamo a la administradora la cual me comunica que no se considero mi licitación porque el grupo estaba en mora, y de manera inmediata me comunique con el concesionario giama para que me solucione el problema, a lo que adujeron que me cambiarían el plan y se me retribuiría el perjuicio, y nunca me solucionaron el reclamo, jamás me cambiaron el plan, ni me ofrecieron retribución alguna, son e*****dores y mentirosos, voy camino a iniciar juicio por e***** y ocultamiento de información. Osvaldo aquino.

Osvaldo A  Solución rechazada:

No tengo ningún contacto con la empresa y menos ofrecimiento alguno o sea para dejar en claro no se contactaron conmigo.

Osvaldo A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, ninguna propuesta, creo que les voy a iniciar una demanda.

Osvaldo A  Solución rechazada:

Sin respuesta, sin propuesta, son sinvergüenzas.