Giama Jeep

Me estafaron

Compre un plan jeep renegade supuestamente avanzado listo para licitar y cancelar, según lo explicado por el vendedor nicolas thea y el supervisor de ventas leonardo maidana, cuestión que licite en 3 oportunidades por el máximo permitido sin embargo no se consideró mi licitación porque después de pedir explicaciones a fca. La administración de los planes me informa que el grupo se encontraba en mora, por lo que averiguo si es verdad dicha afirmación y resulta que venía irregular desde el año 2022, cuando yo lo compré con 19 cuotas supuestamente avanzado en julio 2023, se me dijo que podía licitar lo cual como lo explique lo hice sin ningún resultado positivo, me resultó ser una e*****, falta de información y ocultamiento de la misma causandome enorme perjuicio, lo compre en sucursal san juan 1669 caba, pero por lo que me informe son todos iguales e*****dores y mentirosos. Osvaldo.

gerardo R

Hola buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar el siguiente contacto.
Dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. FCA COMPAÑÍA FINANCIERA S.A

Osvaldo A

Sr: Ricardo SARACHO, hace un tiempo que ya envié correo electrónico y no se contactaron conmigo bajo ninguna circunstancia, lo que creo que es una chicana que están haciendo con una presentación de esta índole diciendo que en la brevedad se comunicaran y todo es mentira o sea nos siguen mintiendo en la cara. nuevamente les envió mi correo es oaquino1*abc.gob.ar espero una pronta respuesta, gracias Osvaldo.